Emulador sega saturn

PUes eso he estado buscando y no encuentro nada, alguien sabe si existe

gracias
No existe ninguno por ahora, y es muy muy dificil que saquen uno, ya que la emulacion de esa consola es complicada, no por su potencia, sino por su arquitectura. Si quieres emular la Saturn, busca algun emu de PC, algunos rulan bien :p
No existe ni probablemente existirá, la Saturn es demasiado compleja para ser emulada en una PSP

Ni siquiera en PC rulan del todo bien los emuladores, y el mejor y más compatible SSF, no es opensource

Aparte requiere un procesador SSE de estos (no entiendo de procesadores, pero beueno, sabreis de que hablo), como para ir en una PSP
Pedazo de máquina la Sega Saturn que ni siquiera tiene emuladores 100% decentes! Me encantaría que hubiese uno para la PSP, la verdad, me encantan los juegos de esa consola y la pongo de vez en cuando. :-)
Sí que estaríe bien echarse un Guardian Heroes o un Panzer Dragoon...
EDITO: Y un Nights.
Prayer escribió:Pedazo de máquina la Sega Saturn que ni siquiera tiene emuladores 100% decentes! Me encantaría que hubiese uno para la PSP, la verdad, me encantan los juegos de esa consola y la pongo de vez en cuando. :-)

Mas bién, que chapuza de máquina hicieron con dos coprocesadores + el de video + el de sonido + el de abrir la tapa + el del led de encendido.... Fue la respuesta rápida de Sega al ver el potencial de la psx. Desde su nacimiento estaba condenada a morir.

Pero como se echan de menos joyas como el Sega Rally. Os juro que la primera vez que lo ví creía que no se podía representar un coche con mayor realismo. [+risas]
Burning Rangers y Panzer Dragon Zwei fueron mis preferidos
Poder jugar al "Virtua Fighter", al "Fighting Vipers" o al "Nights" en la PSP... sería lo más, jejeje.
Raionx escribió:Sí que estaríe bien echarse un Guardian Heroes o un Panzer Dragoon...
EDITO: Y un Nights.

Y el XMen VS Street fighter y Marvel VS SF arcade perfect (no como los que salieron en psone U_U!).
Y cantar el karaoke del Christmas Nights xD!!
Simply_Gen escribió:
Y el XMen VS Street fighter y Marvel VS SF arcade perfect (no como los que salieron en psone U_U!).

tienes razon el sega saturno con el cartucho ese que le daba extra de ram manejaba esos juegos muuuucho mejor que la psone... yo me divertia mucho con mortal kombat ultimate, bug! y panzer dragon...

y si para emular bien saturno hay problemas de rendimiento en pc, imaginense lo dificil que ha de ser implementarlo en psp, en vez de un emulador de segasturno veo mas factible uno de segacd!! quiero jugar snatcher en psp [+risas] , como decearia no ser tan bruto en programacion.... ein?

saludos
Simply_Gen escribió:
De hecho puedes jugar en PSP a esos juegos sin tener que usar ninguna conversión a ninguna consola (que la de PSX estaba muy recortada, pero entre 1 mega de video y 4, hay bastante diferencia)
Dios un guardian heroes y un panzer dragoon en la psp seria increible.

Yo tengo el emulador de sega saturn pa Pc y va perfecto emulando el guardian heroes y el panzer dragoon.
gelon escribió:De hecho puedes jugar en PSP a esos juegos sin tener que usar ninguna conversión a ninguna consola (que la de PSX estaba muy recortada, pero entre 1 mega de video y 4, hay bastante diferencia)

Puedes usar el emulador de CPS2 para PSP y jugar a esos juegos.
yurinka escribió:Puedes usar el emulador de CPS2 para PSP y jugar a esos juegos.

Si, evidentemente si hablo de que no es necesario usar conversiones es porque puedes jugar directamente al Capcom System 2

Sobre Sega CD ... habría que intentar portar algo más decente que DGEN

Yo aparte de NDS, WSC, PSP tengo GP2x, y el Picodrive en su versión 1.11 tira con el Sonic CD (y snatcher a la vista) ... quizá un port del picodrive es totalmente factible a PSP ... aunque pasar de lenguaje linux que usa GP2x a PSP ... será complicado (me imagino, yo de programación ...)
A mi me gustaría ver en mi negrita el Panzer Dragoon o el Fighting Vipers... que tardes aquellas, me gustaría rememorarlas.

Algún otro juego que os apetezca jugar?
aissssss aaaaaaaaaaaaiiiiiisssssssssss SHINING FORCE III!!!!!!!!!uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh juegazo...
15 respuestas