Emulador Snemul

Buenas a todos!
He hecho absolutamente todos los pasos para poner el emulador, me funciona, pero las roms no las lee.Estan metidas en la carpeta SNES con el formato smc y nada.
Lo he hecho todo bien, pasando por el DLDI tambien y nada, no me encuentra las roms.
Que puedo hacer?soy bastante novata en esto pero esque esta todo perfecto :S.
Gracias de antemano
¿has probado a descargarlo otra vez?
sino, no se me ocurre nada... [+risas]
Si, es mas hasta me he puesto la version siguiente de la que tenia y nada O.o
¿has descomprimido las roms? solo lee los archivos que acaban en .SMC

¿te salen al menos las carpetas que se crean en la sd?
Si, las descomprimo y las copio en la carpeta SNES y nada, al encender la ds y emular...como si no tuviera juegos dice.
Si, me salen las carpetas en SD
Que yo sepa En la carpeta de Snes NO debe haber otras carpetas solo las roms..Este emulador carece de explorador de archivos por ende es muy especifico en ese apartado..
En SNES solo tengo las roms...lo demas esta afuera
Has probado en poner las roms en la raíz de la sd?
Recuerdo que yo lo ponía todo en la raiz por eso que comentan arriba.
Edit: no,yo tambien las tengo en la carpeta SNES que esta en la raiz,que flashcard tienes?Por que por ejemplo en la supercard sd había que parchearlos con sus librerias dldi para que rulase.
Efectivamente tengo la supercard sd :P, explicame pues te lo agradeceria xD
Thx!
prueba a parchear con dldi
Las roms?no me deja.
Cuando voy desde el dldi a la lista para buscar las roms, voy a la carpeta donde estan y como si estuvieran las carpetas vacias.
Tambien he metido las roms en la carpeta de la dldi por si acaso y tampoco las lee.
prueba directamente con el emulador XD
Prueba sin parchar con dldi.

Yo tenía una Supercard Rumble y Snemulds me funcionaba sin parchar.
Sin parchear la version 0.5 y la 0.6 de Snemulds y nada, igual ^^.
prueba a parchear el emulador, a ver que pasa XD
Eso es lo que hice en un principio.... ¬¬