Hola a todos. Son la 1:46 de la mañana y en unas horas trabajo, asi que seré breve
consegui hacer funcionar el emulador por fin, y ya es posible cargar las roms desde el dvd (al menos para este emulador)
Mañana explicare con mas detalle como llegue a ello, porque la verdad es que fue pura suerte. De momento os adjunto un fichero que contiene el mkisofs y demas ficheros para crear el boot junto con el mismo emulador. Para crear vuestro propio dvd de snes, solo seguid las siguientes instrucciones:
1 - descomprimis el archivo emusnes.rar en cualquier sitio.
2 - pasais todas las roms que querais a la carpeta my_bootable_disc (yo meti 1,35 GB de roms, y en teoria se dice que el minimo que se debe meter es unos 500 mb, asi que si no disponeis de tantas roms, meted ademas de alguna rom , un archivo que os pueda dar esa cantidad)
3 - Ejecutais el archivo BootableDisc.bat y esperáis a que acabe el proceso. El resultado sera una imagen iso llamada gcdisc.iso
4 - Grabais la iso con el nero por ejemplo, y a jugar.
Espero que tengáis suerte. Yo estoy funcionando solo con el chip xeno, sin bba y sin sd. y el emu funciona y carga roms perfectamente (acabo de jugar al mario woorrrld!!!!:P)
Suerte y ya me contareis.
Descarga EmuSnes
Postdata IMPORTANTE: Todas las roms deben estar en formato original (.SMC)