Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

14, 5, 6, 7, 8
a ver, que me he leido el hilo entero y no veo a nadie que le pase lo mismo que a mi... cuando pulso los botones 1 y 2, casi siempre me entra en la rom esa de las lineas de colores... y se queda pillado y no puedo salir. sabeis como hacer para que no pase?
MrBoo escribió:a ver, que me he leido el hilo entero y no veo a nadie que le pase lo mismo que a mi... cuando pulso los botones 1 y 2, casi siempre me entra en la rom esa de las lineas de colores... y se queda pillado y no puedo salir. sabeis como hacer para que no pase?

pulsas Home y + y no te sale?
no, me ralla mucho la verdad...
MrBoo escribió:no, me ralla mucho la verdad...

Muy fácil. Cuando te pida pulsar los botones, hazlo, pero SÓLO una vez. Verás que empieza a parpadear. Si deja de parpadear y el mando no vibra, vuélvelos a pulsar una vez hasta que cargue.

A mí me funciona. :D

___

Volviendo al tema de los 60Hz, no son las ROMs. Las ROMs PAL me funcionan bien, pero las NTSC van lentas. Y si juego en 60Hz, se ve en blanco y negro. Parece que no fuerza los 60Hz.
TheFireRed escribió:
Muy fácil. Cuando te pida pulsar los botones, hazlo, pero SÓLO una vez. Verás que empieza a parpadear. Si deja de parpadear y el mando no vibra, vuélvelos a pulsar una vez hasta que cargue.

A mí me funciona. :D

___

Volviendo al tema de los 60Hz, no son las ROMs. Las ROMs PAL me funcionan bien, pero las NTSC van lentas. Y si juego en 60Hz, se ve en blanco y negro. Parece que no fuerza los 60Hz.

Vaya tela con los 60 Hz... a la gente q no le iba cuando lo saqué 8el de 60Hz) si le empezó a ir... me teneis liao. ¿Seguro que estas probando el elf de 60hz??
lopst escribió:
Vaya tela con los 60 Hz... a la gente q no le iba cuando lo saqué 8el de 60Hz) si le empezó a ir... me teneis liao. ¿Seguro que estas probando el elf de 60hz??

Sí, seguro. El archivo me lo bajé de aquí:
lopst escribió:Os dejo tb una versión que he compilado yo para 60Hz de esta versión :)

Descarga 60Hz

Y el archivo que puse es snesgxwi_60.elf.
TheFireRed escribió:
Sí, seguro. El archivo me lo bajé de aquí:

Y el archivo que puse es snesgxwi_60.elf.

lo abres desde el zelda? si no, pruebalo
lopst escribió:
lo abres desde el zelda? si no, pruebalo

Lo he probado directamente desde el Zelda a 50Hz y 60Hz. Resultado: Color a 50Hz (ROMs NTSC lentas). Blanco y negro a 60Hz.

También desde el MAG Loader. Desde 50Hz debería forzarlo a 60Hz, como pasaba en la versión 2.1, pero parece que no lo hace.
TheFireRed escribió:
Lo he probado directamente desde el Zelda a 50Hz y 60Hz. Resultado: Color a 50Hz (ROMs NTSC lentas). Blanco y negro a 60Hz.

También desde el MAG Loader. Desde 50Hz debería forzarlo a 60Hz, como pasaba en la versión 2.1, pero parece que no lo hace.

con la 2.1 si tu fuerza los 60 Hz??
lopst escribió:con la 2.1 si tu fuerza los 60 Hz??

Sí. Estuve jugando ayer y me funcionaban bien las ROMs (U) y (J).
A ver no se si me he enterado bien, antes con el emulador de super aunque en B/N podiamos salvar la partida directamente como si fuese un archivo de la pila , y ahora tan solo se puede salvar con save state ? Es asi ???

Tengo un cacao mental enorme jaja.
TheFireRed escribió:Muy fácil. Cuando te pida pulsar los botones, hazlo, pero SÓLO una vez. Verás que empieza a parpadear. Si deja de parpadear y el mando no vibra, vuélvelos a pulsar una vez hasta que cargue

VALEEE gracias! yo apretaba hasta que entraba... seré melón!
MrBoo escribió:VALEEE gracias! yo apretaba hasta que entraba... seré melón!

De nada. ;) Yo también lo hacía hasta que caí que si lo dejabas pulsado accedía directamente a jugar. xD
entonces el WAD de NTSC no existe? quizas no lo hizo PARADOX
alguien lo vio? gracias
alguien me puede dar el enlace al wad con la version 2.2 para pal 60hz , se que existe uno hecho pero no lo encuentro, gracias
Esto simplemente me vuelve loco, ayer me iba de puta madre y hoy de nuevo en blanco y negro.
Me suicido ?
una consulta aparte de esta version incluir soporte para wiimote y mando clasico aun soporta para los controles de Game cube ????

gracias ^^
necromancia86 escribió:una consulta aparte de esta version incluir soporte para wiimote y mando clasico aun soporta para los controles de Game cube ????

gracias ^^

Si, los soporta , lo cual es bastante bueno.
busco enlace de la version 2.2 de la que hablais, no lo veo por ningun lado
[comor?]
kijote escribió:busco enlace de la version 2.2 de la que hablais, no lo veo por ningun lado[comor?]

Si no encuentras es por que no buscas. Está en ESTE mismo hilo, leñe.
http://www.elotrolado.net/post_Emulador-SNES-con-soporte-para-2-wiimotes-y-mando-clasico-_1711823629#post1711823629
Gente, una vez dentro d euna rom, como cojones vuelvo al menu????? :P
Perdonar lapregunta estupida, pero acabo de ejecutar el Twiloader hace 2 minutos por primera vez.

Por cierto, existe alguna otra forma de cargar el emulador que no sea mediante el twi hack y que no sea creando un canal?

Gracias gente por hacer que esto rule!!!! [oki]
NaN escribió:Gente, una vez dentro d euna rom, como cojones vuelvo al menu????? :P
Perdonar lapregunta estupida, pero acabo de ejecutar el Twiloader hace 2 minutos por primera vez.

Por cierto, existe alguna otra forma de cargar el emulador que no sea mediante el twi hack y que no sea creando un canal?

Gracias gente por hacer que esto rule!!!! [oki]

Dependiendo de la versión. La 2.1, con el mando de lado, pulsa HOME y + a la vez.

En la 2.2, sólo tienes que pulsar el botón HOME.

Pero POR FAVOR, leed el hilo principal, que está ahí...
TheFireRed escribió:
Dependiendo de la versión. La 2.1, con el mando de lado, pulsa HOME y + a la vez.

En la 2.2, sólo tienes que pulsar el botón HOME.

Pero POR FAVOR, leed el hilo principal, que está ahí...

Gracias por responder tan rápido [oki]
Y lo siento de veras, he leido el post incial e incluso la descripción de los botones, y no habia visto lo del HOME [+risas]

El emulador va finíiiiiiiiiiiiisimo

Entonces solo se puede cargar mediante el Twiligth hack o crear un canal no?
La versión que soporta nunchuk funciona muy bien, pena que siga sin verseme a 60hz como dios manda :(
A ver si en la versión 2.3 se añade esta función (nunchuk)

Un saludo.
NaN escribió:Gracias por responder tan rápido [oki]Entonces solo se puede cargar mediante el Twiligth hack o crear un canal no?

Claro. Pero te recomiendo que sigas con el Twilight Hack, y te previenes de las represalias de Nintendo.

También encontraron un error en el Lego Star Wars que hacía lo mismo. [carcajad]
La 2.2 me va de fabula con el wiimote i el classic, gracias :)

perdon, se que no tiene que ver para nada con este hilo:
Epimagic escribió:Pongo el wad de la version 2.2 de nuevo porque veo mucha gente despistada :p

http://www.megaupload.com/?d=12LX48T
http://rapidshare.com/files/110192924/Mywad.zip.html

Se puede pasar un .elf a .wad? he estado buscando pero no he visto nada.. haber si m podeis echar un cable ;)

Gracias y Salu2!!
lo probé el otro día y me quedé alucinado, que gozada.

enhorabuena a los creadores

también es cierto que probé el yoshi's island y me iba muy acelerado, ¿a alguien más le pasa? ¿es normal?
me he bajado la version en la que viene un archivo elf y un archivo dol ¿tengo k instalarlo con la version hack de la partida del zelda ?necesito respuesta urgente

edito:¿los roms se pueden pasar en su formato original? (.smg creo que era) ¿y las partidas se pueden pasar en .sav?
pery_soy escribió:Se puede pasar un .elf a .wad? he estado buscando pero no he visto nada.. haber si m podeis echar un cable ;)

Gracias y Salu2!!

si te han puesto ya la version en wad

alss escribió:me he bajado la version en la que viene un archivo elf y un archivo dol ¿tengo k instalarlo con la version hack de la partida del zelda ?necesito respuesta urgente

con el elf tendras que ejecutarlo cada vez que quieras usarlo, para instalarlo esta el wad
me podrias pasar el hilo de la version en wad (es que no lo encuentro)
danicedi escribió:

si te han puesto ya la version en wad

Ya la vi, pero mi pregunta es de que manera se convierten ;)

Salu2!!
pero para instalar el emulador en wad ¿hace falta el wad instaler?
k raro m ha dejado d ir el nunchuk en el emu de snes en formato wad
EDITO:
nada ya sta creo k fue por tenerlo conectado al iniciar la consola ^^
LoRD FeRKy escribió:k raro m ha dejado d ir el nunchuk en el emu de snes en formato wad
EDITO:
nada ya sta creo k fue por tenerlo conectado al iniciar la consola ^^

que version admite wiimote+nunchuck????? :S
necromancia86 escribió:
que version admite wiimote+nunchuck????? :S

La 2.2 descargala aqui.
Pues, metí un nuevo rom de Snes en la SD, pero cuando le doy "Save SRAM" en "SRAM Manager" me saca el siguiente error:

[size=100]Unable to mount memory card![/SIZE]

El "STATE Manager" (save state) me funciona perfectamente. Lo extraño es que las roms que ya tenía puestas en la SD, anteriores a las recién agregadas, no tienen problema de "Save SRAM".

¿Alguien ha tenido un problema similar ein? ?
wichoxp escribió:Pues, metí un nuevo rom de Snes en la SD, pero cuando le doy "Save SRAM" en "SRAM Manager" me saca el siguiente error:

[size=100]Unable to mount memory card![/SIZE]

El "STATE Manager" (save state) me funciona perfectamente. Lo extraño es que las roms que ya tenía puestas en la SD, anteriores a las recién agregadas, no tienen problema de "Save SRAM".

¿Alguien ha tenido un problema similar ein? ?

y van 5 k lo digo
a la hora de guardar la ram hay k cambia la opcion d donde quieres guardarla a: memcard WiiSD y asi si t las guarda en la sd
no se por k es solo se k asi si va y con la opcion k esta puesta da error asi k deduzco k es por k stara por defecto para sdgecko
^^
jajaajaj
LoRD FeRKy escribió:y van 5 k lo digo
a la hora de guardar la ram hay k cambia la opcion d donde quieres guardarla a: memcard WiiSD y asi si t las guarda en la sd
no se por k es solo se k asi si va y con la opcion k esta puesta da error asi k deduzco k es por k stara por defecto para sdgecko
^^
jajaajaj

yo le doy guardar a memcard WiiSD y me sale lo mismo, no me deja
LoRD FeRKy escribió:y van 5 k lo digo

sv2893 escribió:yo le doy guardar a memcard WiiSD y me sale lo mismo, no me deja

EDITO: ya encontré la opción, pero el problema está en que tienes que usar el mando de GC para cambiarla... ¿acaso será un "bug"?

Saludos [toctoc] !
Si tienes que usar el mando de gamecube quiza es que lopst no añadio funciones para manejar el guardado de sram con el wiimote.

En el emu de genesis tmb dejo algo sin poner.
suloku escribió:Si tienes que usar el mando de gamecube quiza es que lopst no añadio funciones para manejar el guardado de sram con el wiimote.

Sí. Lo extraño es que el "bug" ocurre únicamente con los juegos que recién añades a la tarjeta SD.

Es hora de arreglar el emulador, Lopst [toctoc] !

Saludoz [chiu] !
Gente despues de probar el emulador a fondo....MUY a fondo XD, he visto unos cuantos errores en juegos, es cosa del emulador o de las roms? Por ejemplo el mario kart es injugable, pero hay mas juegos donde hay fallos muy raros macho XD
De todas formas por lo demas va de putisima madre [oki]
Bueno por mi parte, los unicos errores que he encontrado son con algunos juegos del Satellaview, por ejemplo el starfox 2 o la semana 2 y 4 (creo..) del BS The Legend of Zelda Ancient Stone Tablets y los demas zelda del satellaview, eso si me falta probar con el radical dreamer o el excite bike mario y otros, aunque de todas formas me sorperende que emule las otras semanas del zelda ancient stone :-O en fin un buen emulador, aunque seria perfecto si guardara la bateria automaticamente, ahi si seria perfecto.
NaN escribió:Gente despues de probar el emulador a fondo....MUY a fondo XD, he visto unos cuantos errores en juegos, es cosa del emulador o de las roms? Por ejemplo el mario kart es injugable, pero hay mas juegos donde hay fallos muy raros macho XD
De todas formas por lo demas va de putisima madre [oki]

El Mario kart me lo he acabdo entero y no he encontrado nada raro , revisalo bien .

El que si que se me queda pillado es el Stun race FX
suloku escribió:Si tienes que usar el mando de gamecube quiza es que lopst no añadio funciones para manejar el guardado de sram con el wiimote.

En el emu de genesis tmb dejo algo sin poner.

Si, tengo q revisar unas cosillas. Hoy lo dejo fino y os pongo nueva versión y canal :) (tb a 60 Hz) :)
lopst escribió:
Si, tengo q revisar unas cosillas. Hoy lo dejo fino y os pongo nueva versión y canal :) (tb a 60 Hz) :)

Muchas gracias tio, no sabes la de horas que me he pasado jugando este fin de semana con el emu. Me va perfecto y gracias a los states me he terminado el super punch out, el f-zero y el aladdin (este no es que sea muy dificil xD).
Te lo agradezco un monton, a mis casi 30 tacos, vuelvo a disfrutar otra vez como un enano.

Una ultima cosa, como dice lord ferky, guardar por sram solo funciona si seleccionas la opcion de memcard wii sd, pero en cuanto sales al menu y vuelves a entrar esa opcion ya no esta puesta. No podrias hacer que esa opcion estuviera por defecto?? igual asi los juegos guardarian automaticamente en el punto que tuvieran que hacerlo, sin tener que seleccionar nosotros esa opcion en el menu.

De nuevo muchas gracias y espero ansioso la nueva versión [plas] [plas]
Buenas compañeros,

Ayer probé la última versión de este emulador para 60Hz (anteriormente tenia la estandar de 50), y me ha surgido un problema:

Roms como Donkey Kong Country que jugaba sin problemas, ahora el el juego con esta nueva versión del emulador me va acelerado.

Tengo configurada la consola en 60Hz, y juego con el emulador para 60 Hz... el problema es de la región de las roms verdad?

Que región de roms debo usar?

Muchas Gracias, Un saludo!
cHukAs escribió:
Muchas gracias tio, no sabes la de horas que me he pasado jugando este fin de semana con el emu. Me va perfecto y gracias a los states me he terminado el super punch out, el f-zero y el aladdin (este no es que sea muy dificil xD).
Te lo agradezco un monton, a mis casi 30 tacos, vuelvo a disfrutar otra vez como un enano.

Una ultima cosa, como dice lord ferky, guardar por sram solo funciona si seleccionas la opcion de memcard wii sd, pero en cuanto sales al menu y vuelves a entrar esa opcion ya no esta puesta. No podrias hacer que esa opcion estuviera por defecto?? igual asi los juegos guardarian automaticamente en el punto que tuvieran que hacerlo, sin tener que seleccionar nosotros esa opcion en el menu.

De nuevo muchas gracias y espero ansioso la nueva versión [plas] [plas]

lo intentare :)
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8