Emulador SNES de la propia Nintendo , Verá la luz ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
viendo como PSP y la propia sony crea un emulador de PSX ¿ por ké nintendo no puede hacer lo mismo para NDS ?

Ya no es soñar con uno de N64 , ke seria muy dificil , pero si uno de SNES o NES . Actualizacion via firmware o mediante cartucho .

No estaria mal no ?
Tampoco haria falta... ya tenemos algunos emuladores de NEs i Snes para nuestras ds, k mas keremos?? ZzzZZ
No lo creo, ya que estan puestos con la virtual console en wii :D.
Por cierto te quitaron el castigo xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
D3m0nz escribió:No lo creo, ya que estan puestos con la virtual console en wii :D.
Por cierto te quitaron el castigo xD

Siiiiii [oki] [plas]

ya era hora xDDDDD
seguro que no lo hacen. no venderían los cartuchos de juegos de SNES ni NES por culpa de la scene y por lo precios que ya se vería. además como dice D3m0nz ya tiene consola virtual.
pues anda que no molaría nada un cartucho con memoria incluida (256 Mbits o lector de tarjetas microSD) con emulador de NES/SNES incorporado y bajar los juegos desde la WFC o traspasarlos desde la Wii.
Viendo la política de nintendo de reciclar sus juegos, por muchos 20 años que tengan, hasta la saciedad no van a sacar nunca un emulador ni de coña.

En la scene tenemos que confiar.
el problema es que los emuladores para ds no son tan "perfectos" como los q existen para pc
Para la GBA saco los Nintendo Classics (¿se llamaban asi?): Super Mario Bros., Zelda, metroid, etc.

Y eso que para aquel entonces ya funcionaba muy bien el Pocketnes (emulador de NES para GBA).

Podria ser que si los sacaran algun dia (por lo menos hay antecedentes) [jaja]
davgav escribió:Para la GBA saco los Nintendo Classics (¿se llamaban asi?): Super Mario Bros., Zelda, metroid, etc.

Y eso que para aquel entonces ya funcionaba muy bien el Pocketnes (emulador de NES para GBA).

Podria ser que si los sacaran algun dia (por lo menos hay antecedentes) [jaja]
Pues si sacan joyitas de SNES en cartucho de NDS... van a ir todas a la saca ;)
una cosa es hacer un port y otra muy distinta que squen un emulador...
logoff escribió:una cosa es hacer un port y otra muy distinta que squen un emulador...

Me parece que habia un metodo para extraer la ROM de los Nintendo Classic de GBA, por lo tanto eran emuladores (con una sola ROM).

PeReA escribió:Pues si sacan joyitas de SNES en cartucho de NDS... van a ir todas a la saca smile_;)

Yo tambien compraria unos cuantos. [+risas]
11 respuestas