emulador Snes en SC?

Os funciona el emulador de Snes en la SuperCard? ¿Que juegos? A mi sale el menu del emulador... pero luego no se como arrancar el juego ¿?
Yo uno el emulador con cada rom que quiero tener y lo paso a la supercard. Ejemplo:

copy /b snesDS.ds.gba+mario.smc mario.nds

Luego paso el mario.nds a la cf y lo ejecuto en modo nds.

Hago un nds por cada juego y así los escojo en el menú.

Seguro que hay una manera mejor, pero esta es la que me funciona.

[+risas]
usuariopc escribió:Yo uno el emulador con cada rom que quiero tener y lo paso a la supercard. Ejemplo:

copy /b snesDS.ds.gba+mario.smc mario.nds

Luego paso el mario.nds a la cf y lo ejecuto en modo nds.

Hago un nds por cada juego y así los escojo en el menú.

Seguro que hay una manera mejor, pero esta es la que me funciona.

[+risas]

Oye, y que tal va el emulador?, va fino con sonido y todo guay? o todavía está muy verde?.

Saludos.
Javiero escribió:
Oye, y que tal va el emulador?, va fino con sonido y todo guay? o todavía está muy verde?.

Saludos.

Esta muy verde, es mas esta mas verde que el color verde, eso si, los pocos juegos que funcionan lo hacen al 100% y con Frameskip 1 en el peor de los casos.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Esta muy verde, es mas esta mas verde que el color verde, eso si, los pocos juegos que funcionan lo hacen al 100% y con Frameskip 1 en el peor de los casos.

Saludos.

Muchas gracias por responder ;-)

He buscado un poco , pero no he encontrado ninguna lista de compatibilidad, sabes tu donde puedo ver cuales van y cuales no?.

Saludos.
Javiero escribió:
Muchas gracias por responder ;-)

He buscado un poco , pero no he encontrado ninguna lista de compatibilidad, sabes tu donde puedo ver cuales van y cuales no?.

Saludos.

Pues si aqui: http://www.pocketheaven.com/boards/viewtopic.php?t=2822&sid=c378dace42334c889210842d8d6df7f7

Esta en ingles, pero supongo que te enteraras de todo.

Saludos.
yo lo tengo puesto desde q compre la SC con el superbusterbros q es el superpang de toda la vida, va muy bien, con sonido, cuando mejoren la compatibilidad espero poder viciar a los castlevania y algun rpg de los miticos de snes.
Algo que me ocurre actualmente con este emulador es que con las versiones antiguas me trabajaban mas que bien pero ahora ya no me funcionan (tortugas 4,On the ball,SMAll satars* o el Panel de pon) no se si sea la version del emu o alguna cosa que haya cambiado pero otros que no funcionaban ahora trabajan (Brincos diera si hiciera trabajar algun titulo de Square)
Y se han dado cuenta que la compatibilidad es casi generica por compañias? (Tal vez por su manera de programar) pero por ejemplo el 90% de los titulos de Capcom funcionan bastante bien...¿Que le paso al programador de este emulador? (¿Fue raptado por extraterrestres?) Como espero que haya seguimiento de este proyecto....
7 respuestas