emulador snes gamepad

Hola a todos.
Me gustaría jugar al Mario con mi hijo con dos mandos en el salón.
Sabéis de algún emulador que sea sencillo de instalar que funcione bien?
Gracias. :)
Hola,

@danox yo siempre recomiendo RetroArch, al principio parece complicado pero no lo es, con un vídeotutorial seguramente ya tendrás suficiente para tenerlo en marcha.

Aunque seguramente deberias preguntar en la zona específica del foro sobre este tema:
foro_retro-y-descatalogado-arcade-y-emulacion_220

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

@danox yo siempre recomiendo RetroArch, al principio parece complicado pero no lo es, con un vídeotutorial seguramente ya tendrás suficiente para tenerlo en marcha.

Aunque seguramente deberias preguntar en la zona específica del foro sobre este tema:
foro_retro-y-descatalogado-arcade-y-emulacion_220

Saludos.

Muchas gracias!!

edito al ver tu foto de perfil.
Mi hijo tiene 4 años y esta enganchadisimo a sonic,los tiene todos,no se de donde vendra esa retromoda...jajaja
danox escribió:
edito al ver tu foto de perfil.
Mi hijo tiene 4 años y esta enganchadisimo a sonic,los tiene todos,no se de donde vendra esa retromoda...jajaja

*poniéndose la boina de abuelo cebolleta...*:

Yo, con doce 12 años, aunque ya llevaba un par de años jugando al PC Amstrad, fué ver el primer Sonic en casa de unos familiares y flipar, esos colores, esa velocidad, esa música... fué el juego que "hizo click", fué el juego que me hizo pensar "esto es lo mio".
Y mas de 30 años después, aquí sigo con el vicio, y de vez en cuando todavia re-juego (o mejor dicho, re-re-re-re-re... juego [carcajad] ) algunos clásicos de 16 bits.

Si a tu hijo le gusta Sonic, una vez tengas listo el emulador, prueba a ponerle algunos clásicos como Thunder Force 4, Hellfire, Soleil, Story of Thor, Streets of Rage 2, Shinobi, Shadow Dancer, etc.

Saludos.
3 respuestas