Emulador snes lento,¿alternativa?

Tengo instalado el emulador de supernintendo de fisionboy 2.0 y me va algo lento,¿hay algun otro que funcione mejor?
en las opciones pon q funcione a 333 megaherzios, el sonido a 11khz y pon el frameskip a 2. Te ira perfecto
Gracias por la informacion,voy a probar haber
joder frameskip a 2 es jugar saltandote frames,no me jodas...

la verdad ke va algo mal el emu,en el crono trigger en las batallas se pone a 7frames,luego relentiza, en el metroid kon monstruos de final de fase tb se komo frames... el emu esta aun por depurar bastante... [decaio]
No encuentro en ningun sitio las opciones para cambiar nada,si tira para atras me salen las carpetas:rom,saves y profiles,y estas dos ultimas vacias
mueve el stick a la izquierda
Por cierto, ¿Sigue chupando la misma cantidad de batería el emulata?.

Porque la última vez q me lo puse, me comía la batería a toda hostia (incluso poniendo el emulador a 222 Mhz).

Saludos,
Pues a mí incluso a frameskip2 y 333mhz y 11khz, me va mal en muchos juegos...por ejemplo, en los que usan modo7 como el Super Mario Kart, o determinados niveles de agua de DonkeyKongCountry2 (el agua en sí es modo7...).Me supongo que el problema es ese, el modo7...

Eso sí, los juegos 2d me van cojonudosl incluso a frameskip1 o sin el...
Esta algo lento pero en varios juegos el 2Fframe skip va muy bien (no hay que ser tan exagerados queriendo a 0FS) como el zelda, a link to the past.

el yoshi's island con 5FS va mas o menos, no se sabe cuando saldra una nueva version del emu de TYL? es el emulador en el que tengo mas esperanza, ya quiero jugar el kirby 3 [looco]
8 respuestas