Emulador SNES lento en 3.02OE

Estoy utilizando el emulador snes9xTYL-0.2c con Roms como Super Mario All Stars en una PSP 3.02OE-B y noto que la velocidad de la emulación es demasiado lenta para ser jugable. He subido la velocidad de la PSP a 333 con el correspondiente plugin, pero aún así el emulador va lento...
deberias mirar la configuracion del emulador, este te permite cambiar el aspecto en pantalla (resolucion original, o a pantalla completa) frameskip, vsinc, etc... jugando con la configuracion creo que no deberia darte mucho problema este juego.
Y dime, lo probaste en 1.5 para hacer la comparacion?

Hawat escribió:He subido la velocidad de la PSP a 333 con el correspondiente plugin

Por que gastas ram en un plugin cuando lo hace el propio programa?
Flash78 escribió:deberias mirar la configuracion del emulador, este te permite cambiar el aspecto en pantalla (resolucion original, o a pantalla completa) frameskip, vsinc, etc... jugando con la configuracion creo que no deberia darte mucho problema este juego.

Ok, voy a trastear un poco con la configuración de programa..de todos modos ahora hestoy usando la versión snes9xTYL-0.4 y me va bastante mejor

Flash78 escribió:Y dime, lo probaste en 1.5 para hacer la comparacion?

No, no lo hice, pero el framerate que conseguía en mi PSP con el emulador 0.2c (con los settings en "default") hacía injugable este juego. sin embargo con los settings en default de las versión 0.4me todo va bien (excpto un pequeño problema con la tasa de referesco de ciertas zonas de la pantalla).
yo probe el TYL y me iba fatal... baje el ME y de lujo... por cierto k diferencia hay entre ambos?
law escribió:yo probe el TYL y me iba fatal... baje el ME y de lujo... por cierto k diferencia hay entre ambos?
La versión ME accede directamente al kernel de la consola, mientras que la versión normal lo hace en modo usuario (para ser compatible con la 2.0).

Creo que es eso más o menos.
law escribió:yo probe el TYL y me iba fatal... baje el ME y de lujo... por cierto k diferencia hay entre ambos?

querras decir entre ME standard, TYL forma parte del nombre del programa [sonrisa]

la version ME usa kernel mode, lo que implica mejor funcionamiento.

La otra version es/era para eLoader
En una 3.02OE-B que es mejor? El ME o el STD? Cuando tenia el HEND+DH0.4x puse la standard y no se si ahora tengo que cambiarla.

Un saludo.
Ahora perfectamente puedes utilizar la versión ME que te ira mejor.
Saludos.
Muchas gracias esta misa tarde empezare por n-esima vez el secret of mana

un saludo
Holas a todos un favor saben como hacer q corra mi emulador de snes en mi psp, reciente mente la pase a la nueva version 3.02 oe-A y todo funciona bien los isos peliculas etc pero no logro q cargue los emuladores.
Tambien cual es la diferencia de la version 3.02 oe-A con la B
Slds.
Acabo de instalarlo en la 3.02 OEB sin problemas, lo he descargado de la pagina (version ME, que le da mil patadas a la otra) y lo he compiado en X:\PSP\GAME150 sin mas las dos carpetas y las roms en .zip en la carpeta roms y funcionando.

Un saludo.-
11 respuestas