Emulador SNES online.

Espero que no sea SPAM, no gano nada con esto, lo he encontrado en otro foro y son juegos antiguos, espero que no contravenga las normas del foro contra la pirateria.

Está bien ya que es todo online, no hay que descargar nada.

Un saludo.
en la misma web hay una pestaña también con un emulador de nes online
Me lo llegan a decir hace unos años y flipo.

Eso si, no se si será por mi versión de Flash, pero tiene cierto lag que molesta bastante en según que juegos (Probado unicamente con el Demon´s Crest).
Entonces esta os encantara jaja

PD: ahora jugando al Manx TT de la saturn o la placa model 2 de sega, con eso digo los buenos juegos que se encuentran por aquí.
dejong escribió:Entonces esta os encantara jaja

http://www.onlinemania.org/

solo va por narices todo con el internet explorer? es que hace tiempo que no tengo virus en el ordenador...

XD

salu2
CaronteGF escribió:Me lo llegan a decir hace unos años y flipo.

Eso si, no se si será por mi versión de Flash, pero tiene cierto lag que molesta bastante en según que juegos (Probado unicamente con el Demon´s Crest).

A mí me va cojonudamente bien. Prueba con Chrome, que utiliza su propio reproductor Flash.
Interesante, mañana le echo un vistazo mas tranquilamente :)
Ackman escribió:
dejong escribió:Entonces esta os encantara jaja

http://www.onlinemania.org/

solo va por narices todo con el internet explorer? es que hace tiempo que no tengo virus en el ordenador...

XD

salu2

Yo lo utilizo con el Firefox y la extensión IE Tab, es muy sencillo, una vez que estas en la pagina pulsas botón derecho y eliges ver con IE Tab, una vez lo tengas instalado claro, y a jugar.
dejong escribió:Yo lo utilizo con el Firefox y la extensión IE Tab, es muy sencillo, una vez que estas en la pagina pulsas botón derecho y eliges ver con IE Tab, una vez lo tengas instalado claro, y a jugar.

Pero IE Tab es como utilizar IE directamente. Simplemente te crea una instancia de IE sobre Firefox. Es decir, que en principio será tan "inseguro" como IE.

De todas formas, IE ha mejorado un montón en ese aspecto. Con mantenerlo actualizado vas que vas sin problemas de virus.
De todas formas creo que es algo secundario lo del explorer, en teoría lo que hace es cargar el programa (por ejemplo Nebula para los juegos Sega Model 2) en vez de tenerlo instalado pues lo hace online.

También funciona con mandos, para mi es una gozada y que en un pc sin el mame instalado te hace el apaño bastante bien.
Es una gozada esa web, tiene hasta modo online sin lag ninguno. Una obra maestra.
Estamos considerando si el enlace a esa página cumple con las normas de EOL.

Cuando hayamos tomado una decisión lo cmounicaremos en este mismo hilo.
11 respuestas