Emulador Snes para DS Un Tutorial Please¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes eolianos, aver he provado de mil maneras con el snes y no consigo nada, puede ser porque haya probado con juegos de la talla de secret of evermore, Terranigma, Crhono Trigger????

Si alguien mañosos se puediera currar un manual con fotitos alguno que otro se lo agradeceríamos de corazón, en serio, no hago na mas que pensar en un secret en mi ds, por dios sácamelo¡¡¡¡¡¡¡¡, weno otra cosa es preguntar si no hay un emulador mas depurado para ds que el snes, segun he leido tiene muchos fallitos, saludos amigos
Pedir, pedir, pedir..... yo quiero un emulador de la Xbox en la DS. ¿Alguien me lo hace?
Prueba juegos más básicos como el Super Mario World (creo que está emulado casi al 100%) y si te funciona es que lo estás haciendo bien. No todos los juegos van al 100% ni mucho menos.

Si quieres una versión mejorada del emu, puedes donar algo de dinero al autor que seguro que lo agradece muchisimo sacando versiones con mayor compatibilidad.
pep_dj escribió:Pedir, pedir, pedir..... yo quiero un emulador de la Xbox en la DS. ¿Alguien me lo hace?

Da la casualidad de que el chico, pide ayuda para saber EJECUTAR una aplicacion, no que se la desarrolle....
Bueno pues haznos el tutorial, con imágenes
yo no lo pienso hacer, y menos si me lo pides tu (despues de reprochar al otro) y con esa prepotencia.
Prueba a comprartelo en un super.
;-)
Pero que coño os pasa, joder, siempre que se abre un post se pregunta una duda, y primero guerra entre eolianos y despues se da una solucion, joder os pareceis al bush primero hace la guerra y despues habla, tranquilidad please venga que no hace falta que hagais un tuto, con tal de no leer vuestros post absurdos me conformo,

pep_dj, si tu no sabes hacer un tuto o simplemente no quieres hacerlo en vez de poner comentarios chorras deja tu teclado quietecico, o a caso cuando le "pedias a tu madre con 2 añitos caca" ella te dejaba cagarte en los pantalones, se más comprensivo que el tutorial lo pedí para todos

Icko gracias por tu defensa, pero no vayas a mas, pasa del tema sabes que muchas veces la prepotencia domina al débil, saludos tio
pep_dj escribió:Pedir, pedir, pedir..... yo quiero un emulador de la Xbox en la DS. ¿Alguien me lo hace?

tp hay ke kontestar asi. aunke lo ke a pedido no es poco tp es un imposible i no seria raro ke ese tuto ya existiera. al final parece ke venimos a los foros a buscar bronca mas ke a ayudarnos i peña komo tu (o ke escribe asi) son los ke hacen ke esto se pueda konvertir en una mierda [noop] estais a la ke salta para buscar lio. si crees ke pide muxo simplemente explicaselo i punto
Piriot has probado a ver si te rula con el Mario World?
te dare un consejo piriot. de momento pasa de la emulacion de snes , ke lo unico ke emula son juegos ke ya fueron portados a gba (mario world , aladin , magical quest). tu trankilo ke cuando funcione crono trigger seguro ke alguien se curra un tutorial para tontos con fotillos y todo el tema [beer]
La verdad es que hubo unos cuantos días donde las actualizaciones del emulador estaban a la orden del día... Pero de repente se paró. [reojillo]

La verdad es que yo le veía futuro si hubiera tenido más apoyo. Quizás lo retome... [chiu] :-p
asi se responde un hilo [tadoramo] una vez mas el bien triunfo sobre el mal [angelito] XD
11 respuestas