Emulador SNEs para PSP 3000

Hola,
He estado mirando por el foro pero la verdad es que no me doy aclarado con que si los emuladores para SNES funcionan en la PSP 3000 o no?
Agradeceria que alguien me sacara de esta duda
Muchas gracias
Sí funciona, de hecho yo estoy jugando ahora mismo :D

Mi PSP es una 3000 comprada hace dos días, con chickhen y CFE 3.60. El emulador lo saqué de un pack que está por este mismo subforo. Habían muchísimos emus en ese pack, pero sólo copie la carpeta del de supernes en la memory stick en PSP/GAME, metí roms y a jugar.

Lo malo es que los jeugos con modo 7 (pilotwings, Super mario kart) van muy lentos, no se si tocando configuraciones irá mejor. Pero para jugar a juegos 2D, es un lujo.
Muchas gracias Wez. Lo he intentado pero no hay manera no me funciona. Que es lo de CFE? Es que no si estoy haciendo algo mal
El CFE es el custom firmware enable . Ahora va por la versión 3.60. Es como un custom firmware, te permite cargar copias de seguridad de PSP entre otras opciones. Mirate el hilo del subforo de firmware y modchips, q esta explicado alli.

Para hacer funcionar el emulador no necesitas el CFE, sólo el chickhen, que ya te permite cargar homebrew. No se si tu fallo será que intentas ejecutar el emulador desde una PSP con firm oficial...

Lo que tienes que hacer es poner en tu psp el firm oficial 5.03 (si tienes un firm superior, no podrás hacer nada, si lo tienes inferior, primero tendrás que actualizar a este firm), instalar el chickhen, lo ejecutas, después conectas tu PSP al pc, metes en la memory card en la ruta PSP\GAME la carpeta del emulador con unas cuentas roms (yo cogí el emulador de post "recopilatorio de emuladores" que está en este mismo subforo) y listo, a jugar.

Yo usé este tuto para el chickhen y el CFE... echale un vistazo, q es muy sencillo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-una-psp-3000-cfenabler-v3-60_1265134
Curiosamente el CFE no es tan importante que version tengas (mientras tengas) el emu de SNES jala en cuaquiera.

Si estas usando el Chickhen y el CFE?
o
solo CHickhen?
o
ninguno?
4 respuestas