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Build 4.4.5 (14-02-2010)
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* Nueva versión de alta calidad - cada juego se ejecuta en el modo de la SNES "de alta resolución (512x448 modo entrelazado). Intente esto con el sombreado a la derecha en (4xSoft) y esto puede hacer que los juegos parecen hermosos. Ambos progresiva (1080p/720p/480p/576p) y modos entrelazados (480i/576i/1080i) trabajan con esto - tratar entrelazado para obtener mejores resultados.
* 4xSoft combinado con esta versión HD también embellece el pseudo capas transparentes de alta resolución de fondo en Kirby Dreamland 3.
* Triple opción de almacenamiento en búfer agregó - activado por defecto. Gráficos más rápidos / rendimiento de sombreado con triple buffering encendido - un cierto retraso de entrada potencial con triple buffering de - desactivarlo en caso de que experimente problemas de esta naturaleza.
* USB / ratón Bluetooth se puede utilizar ahora para los juegos del ratón / Super Scope.
Rabia * Primal vuelve a funcionar.
Build 4.4.4 (19-01-2011)
*Arreglado Bug del juego Chrono Trigger (tenia un fallo en la pantalla -un parpadeo- al pasar al modo batalla)
*Arreglado fallo en en control 2 que de repente no reconocia los botones X/Y
*Arreglado fallo cuando cambiabas de ROM y tenias cheats cargados no se deshabilitaban al cargar el siguiente ROM
*Mejorado los controles del Super Scope
*Mejorado la deteccion de accesorios
*Añadido otros esquemas de control
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Hay tres 'Default', 'New', and 'Custom'.
DEFAULT - Los mismos de las versiones anteriores.
NEW - Nuevo esquema de control:
R3 + L3 - [Salir a Menu de seleccion de ROM]
Analogo derecho - Arriba - pausa SNES9x
Analogo derecho - Izquierda - Disminuir velocidad de reproduccion (-1).
Analogo derecho - Derecha - Incrementar velocidad de reproduccion (+1).
Analogo derecho - Abajo - Activa/Desactiva [Fastforwarding]
Stick Analogo Derecho-Izquierda + L2 - Mover la posición del truco hacia atrás un espacio (-1)
Stick Analogo Derecho-Derecha + L2 - Mover la posición del truco hacia adelante un espacio (+1)
Stick Analogo Derecho-Arriba + L2 - Activa el truco seleccionado / Desactiva el truco seleccionado
Stick Analogo Derecho-Abajo + L2 - Meter codigo con teclado virtual
Stick Analogo Derecho-Izquierda + R2 - Disminuir casilla de guardado de estado SRAM por uno (-1).
Stick Analogo Derecho-Derecha + R2 - Incrementa casilla de guardado de estado SRAM por uno (+1).
Stick Analogo Derecho-Arriba + R2 - Cargar casilla de guardado de estado SRAM seleccionada
Stick Analogo Derecho-Abajo + R2 - Grabar a casilla de guardado de estado SRAM seleccionada.
R2 + R3 - Activa/Desactiva [ Proteccion contra escritura SRAM ]
L2 + R3 - Activa/Desactiva [Grabar Video]
L2 + L3 - Cargar Video
CUSTOM - Esquema de Control configurable.
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*Añadido Teclado virtual para poner cheatcodes.
*Guardado de resolucion
*Añadido Modo de aceleracion (-puede ser util o no- el juego correra a la maxima velocidad de FPS que se pueda manejar, aunque existe un limite al parecer de maximo 124/125 fps, se desactiva sonido y Vsync)
Link de descarga
http://www.multiupload.com/DRNG54TIMC
Build 4.4.2 (09-01-2011)
CHANGELOG:
* Soporte para Super Scope y SNES Mouse.
El Super Scope y el Mouse estan mapeados al stick analogo izquierdo - los controles son -
- Circulo - Scope activa/desactiva Turbo
- Cruz - Scope Boton Cursor
- Triangulo - Mouse Boton R - Scope desactiva mira de la pantalla
- Cuadro - Mouse Boton L -Scope Disparo
- Start - Scope Boton Pausa
* Deteccion automatica de Super Scope/Mouse
* Deteccion automatica multitap
* Cambio automatico entre PAL50/PAL60 (para 576p PAL solamente)
* Solo muestra resoluciones soportadas en tu TV en el menu de configuracion.
* Arreglado fallo con los siguientes juegos Syvalion/R.P.M. Racing/Power Drive
* Añadido extension de ROM .GD3
* Añadido controles configurables
- casi cualquier combinacion de botones puede ser configurable y los cambios son guardados.
* algunas de las nuevas cosas a las que puedes asignar un boton:
- Grabar video
- Parar video
- Reproducir video
- Reproduccion rapida
- Incrementar velocidad de reproduccion
- Disminuir velocidad de reproduccion
- Reset
- Soft Reset
- Mas shaders (Lanzcos12/Lanzcos16/SuperScale2x)
- Control de padres
- Se puede direccionar la carpeta de SRAM.
Link de descarga
http://www.multiupload.com/ZMWYABW1C1
Build 4.4.1 (15-11-2010) - rev. number da152b168e
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* Añadidos pixel shaders - selecciónalos en General Settings.
Han sido añadidos los siguientes:
- Stock (Establecido por defecto)
- 2xSaI
- Blur
- Curved CRT
- HQ2x
- Quad interpolation
- Scanlines
- Sharpen
- Super2xSaI
- SuperEagle
todos menos SuperEagle, Super2xSaI y Curved CRT corren a velocidad completa en 1080p 16:9 - la resolución mas alta. Si un shader no corre a velocidad completa a esa resolución entonces en lo harán en 720p 16:9/4:3
* Opción PAL60 funciona ahora con la versión 1.92
* Añadido modo - forzar NTSC ROM to PAL - en las opciones de configuración
Link de descarga
http://www.multiupload.com/NA7LU1T8X9
CHANGELOG
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Build 4.4.0 (12-11-2010) - rev. number 0cb00f8c86
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* Problemas con el modo PAL solucionados - ya no hay ghosting
* Es posible correr NTSC ROMs y PAL ROMs correctamente en modo 576p PAL. Cuando la configuracion 'PAL60' esta en ON, sera aplicado un truco para correr correctamente los NTSC ROMs en 50Hz. Si esta en OFF, correra correctamente los PAL ROMs. Aunque los PAL ROMs correran normalmente en 480p/720p/1080p, 576p parece correrlos un poco mejor - pero es probable que el usuario no lo note.
* Archivos de Trucos pueden ser cargados/activados dentro del juego. Nota todos los archivos de trucos de zSNES y SNES9x estan soportados - todos los que tienen la extensión .CHT. Puedes tambien poner un directorio de archivo de trucos. Si no lo pones por defecto sera USRDIR.
Los archivos de trucos deben tener el mimo nombre que la ROM. Aqui se menciona como funciona la seleccion dentro del juego:
Stick Analogo Derecho-Izquierda + L2 - Mover la posición del truco hacia atrás un espacio (-1)
Stick Analogo Derecho-Derecha + L2- Mover la posición del truco hacia adelante un espacio (+1)
Stick Analogo Derecho-Arriba + L2 - Activa el truco seleccionado
Stick Analogo Derecho-Abajo + L2- Desactiva el truco seleccionado
Descarga
http://www.multiupload.com/Y2X5P3KXIK
Gracias a Rufidj por el aviso y el link.
Build 4.3.9 (03-11-2010) - rev. number 49d11492e2
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- Actualizado a la nueva versión de SNES9X ahora ya funciona el juego la mascara
- Ya funciona la relacion de aspecto 16:9. Además funcion Overscan, te permite ajustar la pantalla.
- Recuerda los ajustes al salir del emulador
- La basura en el lado derecho de la pantalla se ha solucionado.
- Dos modos de sonido disponibles: Normal (igual que antes) y RSound. RSound es un cliente de audio de red / servidor - con esto, se puede dirigir la música de la PS3 (audio SNES, en este caso) a cualquier ordenador portátil / PC / SetTopBox que tenga un reproductor de medios, ya sea con RSound el plugin, o una aplicación de servidor RSound dedicada (RSD / Rsdplay). Hay un archivo de documentación y un vídeo de Youtube para ayudar a su instalación. La latencia es tan baja como sea posible.
- Reestructuración mayor de la pantalla de configuración. Se divide en tres pantallas ahora
- El directorio ROM por defecto y el directorio por defecto para salvar el juego ahora se puede establecer dentro de la pantalla de configuración.
- Apoyo de 5 jugadores Multitap (anteriormente era sólo de 4 jugadores)
- Pulsar el stick analógico derecho hacia la izquierda o la derecha en el juego para cambiar de ranura savestate
link de descarga
http://www.multiupload.com/F09GZWIUZT
Gracias a lkj23 por la traducción y subida a multiupload.
Build 4.3.8 (23-10-2010) - rev. number 768cf9df52
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* Actualizado a la nueva version de SNES9x ahora corre los siguientes juegos que no funcinaban previamente. (o tenian ruido en lugar de sonido):
- Earthworm Jim 2
- NBA Hangtime
- MS Pac Man
* PSGL driver construido y en uso - la velocidad es ahora mejor en 1080p de lo que era a 480p. Aun hay cambio de resolucion, pero no hay necesidad de cambiar a 480p -la velocidad es la misma a 1080p como lo es a 480p, y es bastante buena para su informacion. Disfrutenla.
* Soporte para todas las resoluciones.
* Anadido configuracion de filtrado por hardware simple. - Linear Interpolation y Point Filtering. Shaders vendran en una version posterior.
* Anadido configuracion de aspecto de pantalla - 4:3 y 16:10 (HDTVs con aspecto 16:9 pueden experimentar un pequeno recorte. Estamos trabajando en un aspecto de pantalla correcto para 16:9)
* Ahora puede cargar configuraciones personalizadas del archivo Snes9x.conf guardado en la carpeta USRDIR. El guardado de este archiv vendra en la siguiente version.
* Selccionara automaticamentr la resolucion mas alta que tu monitor puede soportar - no esta por defecto a 480p.
* No existe diferencia en rendimiento entre 1.92 pkg y 3.41 pkg.
Enlace
http://www.multiupload.com/6D4VF7O164
Build 4.3.6
(11/10/2010)
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* Savestates implementados: - presionar R2 R3 para guardar, y L2 R3 para cargar un savestate. Puede cambiar el slot del savestate en nuevo menú de Configuración (ver README) (cmonkey69)
* Implementacion de menú de Configuración (cmonkey69)
* Algunas mejoras de rendimiento notable, debido a cambiar al más reciente SDK - Jikkyou Oshaberi Parodius ahora
sólo tiene una perdida menor de framerate a 57fps en la pantalla de selección de personaje, pero funciona bien en todas partes (a 60 fps) en todas partes
(a 480p)
Link
http://www.multiupload.com/YEZ6HZNOCZ
Build 4.3.5
Novedades (traducción Google):
*Se ha corregido el fallo en el menú de selección de roms que bloqueaban la aplicación (mostraba las roms verdes).
* Los códigos de muestra se mueven - celldisplay.cpp / celldisplayutil.h
* Se ha actualizado con la última biblioteca del Snes9x que contiene las siguientes mejoras:
- Mejora de Cx4 (Mega Man X2).
- Solucionado el bug de sonido de doble Orb 2, Parodius Jikkyou Oshaberi y Star Fox y Star Fox 2.
- Actualización a la última WIP.
- Solución de error con tasa de fotogramas y el sonido de Super Mario World 2: Yoshi's Island.
Enlace.
http://www.multiupload.com/5DNHXWHA4T
Build 4.3.4 (3-10-2010):
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* Se ha eliminado el hack que causa a el emulador salir al XMB después de cargar la cuarta ROM - se trataba de disimular un fallo de congelamiento, Este truco ya no parece ser necesario.
* Si sales de la ROM con R3 L3, puedes volver al juego, mientras que estés dentro del menú de ROMs oprimiendo R2 L2 al mismo tiempo.
* Removed the hack that caused the emulator to exit to the XMB after loading the fourth ROM - this was to disguise a really bad crashing bug. This hack no longer seems to be needed.
* If you exit a ROM with L3+R3, you can return back to the game while inside the ROM Browser menu by pressing L2+R2 simultaneously.
Link
http://www.multiupload.com/54LID9VMC4
Build 4.3.3 (2-10-2010):
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*Soporte Multitap. Iniciar una ROM con el botón triángulo dentro del menú del navegador ROM. Se puede conectar cualquier control , después de iniciado el juego, y hacer cambios al vuelo, se pueden insertar después y serán reconocidos como el segundo tercero y cuarto control.-
*Cambiado el SoundIputrate de 31942 a 31960, se obtiene mejor sincronizacion de audio y vídeo en general. muchos juegos tienen el sonido mejorado, y se solucionaron ralentizaciones que tenia Yoshi´s Island, y otros.
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* Multitap support. Start a ROM with the Triangle button inside the ROM browser menu.
- This works on all controllers - PS3/USB joypads - you name it. You can hotswap them on the fly - you don't have to have them all inserted at the start of the game - you can insert them later and it will instantly recognize the second/third/fourth pad as that controller
* Changed SoundInputRate from 31942 to 31960 - I heard a lot of static/distortion with games like Demon's Crest and Super Metroid at 31942, and 31960 seems to be a huge improvement to that end. 31942 was a SoundInputRate that I had decided upon back when the emulator was still running at a 60Hz refresh rate instead of 59.94Hz - now that we're at 59.94Hz, we can increase the SoundInputRate and get better sound/video synchronization overall. Might increase this even more in the future - have to do some more tests.
- In any case, as a result of changing this, most games should have improved sound now.
Build 4.3.2 (1-10-2010):
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* Totalmente reescrito el código de controlador/entrada (checado cellpad.cpp / cellpadutil.h). En teoría, el retraso de la entrada debe ser
menos ya que que el bucle "read_pad" fue codificado previamente para hacer un pase al menos dos veces - ahora se comprobará
cuantos controladores están conectados realmente. Así, por ejemplo, si sólo un controlador está conectado, sólo
pasara una vez por este circuito cuando espere la entrada de pulso del botón en lugar de hacerlo dos veces - lo que reduce los ciclos de reloj.
También ahora hay llamadas a funciones disponibles, como cellPadUtilButtonPressed y cellPadUtilButtonReleased,
que podría ser utilizado de diversas maneras.
* El stick analógico izquierdo está asignado al pad direccional.
* El stick analógico izquierdo ahora trabaja en el menú del navegador ROM y es mucho más rápido que el D-pad - asi que hay utilizar esto para
en caso de tener una lista ROM grande ya que el D-pad toma un tiempo para moverse en la lista.
* Los archivos de directorios ROM están ordenadas alfabéticamente (cmonkey69)
* El explorador de ROMs volverá al último directorio que entró después de salir del ROM
* El acceso directo a la salida del ROM cambió a L3 R3
* La construcción de 480p en la última versión (4.3.1) no daba salida en 480p, si node
576p, porque el modo 576p fue marcado en el PARAM.SFO.
El build 480p ahora se muestra en 480p como se supone que debe ser.
* Se ha eliminado el 'Load ROM PAL' opción pulsando triángulo en el navegador ROM
menú, ya que no sirve para nada en el momento y no hace lo que se supone debería hacer.
Link
http://www.multiupload.com/8K5U64FMIU
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Changelog Original
* Totally rewritten controller/input code (check cellpad.cpp/cellpadutil.h). Theoretically, input lag should be less now since the read_pad loop was previously hardcoded to do a pass at least two times - now it will check how many controllers are actually connected. So for instance, if only one controller is connected, it will only go through this loop where it checks for button input one time instead of twice - thus reducing clock cycles.
Also there are now function calls available such as cellPadUtilButtonPressed and cellPadUtilButtonReleased, which could be used in various ways.
* The left analog stick is now mapped to the directional pad.
* The left analog stick now works at the ROM browser menu and is a lot faster than the D-pad - so use this for browsing in case you have a big ROM list and the D-pad takes a while to browse through it.
* Files in ROM directories are now alphabetically sorted (cmonkey69)
* ROM browser will return to the last entered directory after quitting ROM
* 'Quit ROM' shortcut changed to R3+L3
* The 480p build in the last version (4.3.1) did not output at 480p but at
576p, because the 576p mode was ticked in the PARAM.SFO. The 480p build will
now display at 480p like it's supposed to.
* Removed the 'Load PAL ROM' option by pressing Triangle at the ROM browser
menu since it serves no purpose at the moment and doesn't do what it's supposed
to.
9/27/2010
Nuevo Build 4.3.1
CHANGES in 4.3.1:
* There's now a 720p build and a 480p one. This is only temporary until I find a way to manually set resolutions without the PS3 making its own inferences as to what resolution I would like based on the display settings toggled in PARAM.SFO.
* Got rid of a duplicate cellGcmFlush(); at the very start of the flip function - it should not be at the start of the function according to examples shown in the SDK. cellGcmFlush basically forces the RSX to process all the GCM commands buffered in the command buffer - however, in the same method, this function is already called after resetting the flip status. Since all of this has to do with V-syncing, if this should have any detrimental effects, I should have noticed it already since I'm very pedantic about screen tearing - doesn't seem to be the case.
* Made preliminary steps to sort out the PAL problems by allowing the user to load a ROM with the Triangle button that sets ForcePAL and the refresh rate to 50Hz. However, there should be a way to get at the region of the ROM using some sort of Snes9x function call without having to start the actual ROM that has been loaded. This way, I could set this automatically.
CAMBIOS
* Ahora hay una version 720p y 480p . Esto es sólo temporal hasta que encuentre una manera de ajustar manualmente las resoluciones
sin que la PS3 haga sus propias conclusiones en cuanto a lo que la resolución que me gustaría basado en la configuración de la pantalla en el archivo PARAM:SFO
* Se deshizo de un duplicado cellGcmFlush (); en el comienzo mismo de la función FLIP - no debe estar en el inicio de la función de acuerdo a los ejemplos que se muestran en el SDK. cellGcmFlush básicamente fuerza el RSX para procesar todos los comandos GCM buffer en el búfer de comandos - Sin embargo, en el mismo método, esta
la función ya está llamado después de restablecer el estado de FLIP. Dado que todo esto tiene que ver con la sincronizacion Vertical, si hubiera algun efecto perjudicial, lo debería haber notado ya desde que soy muy especial con el screen tearing - no parece ser el caso.
* Hecho pasos preliminares para solucionar los problemas con los roms PAL, permitiendo al usuario a cargar un ROM con el botón triángulo que establece ForcePAL y la tasa de refresco de 50Hz.
Sin embargo, debe ser una forma de saber la región de la ROM con una especie de llamada a la función Snes9x sin tener que empezar la ROM real que se ha cargado. De esta manera, podría configurar automáticamente la función.
LINK
http://www.multiupload.com/MLOL9S7ZNZ
9/22/2010
squarepusher2, ha sacado el build 4.1 del emulador corrigiendo los problemas de sonido que restaban como el crackling etc..
menciona que solo se escucha muy rara vez un ligero pop pero que prácticamente se escucha perfecto.
El changelog:
Build 4 CHANGED:
* Started from scratch - redownloaded 1.52, took everything from eisz to make it compile for PS3
* Set SoundSync to TRUE
* Set AutoSaveDelay to 0
* Applied the following patches from snes9x-gtk:
- Revision r258 - Add a fixed-point linear resampler option.
- Revision r259 - Use the APU_DEFAULT_RESAMPLER macro.
- Revision r260 - Optimize the linear interpolation macro.
- Revision r272 - Merge zones' timing stuff.
- Revision r282 - Use APU clock that yields 32040hz output instead of 32000.
- Revision r283 - Integrate timing hack variables into the clock ratios to allow integers in all cases.
- Revision r287 - Don't push samples if there aren't any.
Practicamente dice que empezó desde cero con el source original del SNES9X y de esta forma aplico los parches de manera sucesiva lo que permitieron que los problemas de sonido desaparecieran (eran bugs del SNES9X)
Dice que los siguientes pasos a seguir, ahora que el core esta arreglado es optimizar el codigo ya que no tiene ninguna optimizacion especifica para ps3, trabajar en el GUI, filtros etc..
Link
http://uploadbud.com/files/RZILT5HT/...r-build4.1.rar
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Al parecer acaban de sacar un port del SNES9X para PS3, el programador (EISZ) dice que lo hizo como un ejercicio, y que todavia es un WIP pero que funciona.
Hay que compilarlo, se posteo tambien el PKG para descargarlo en P-----Z no pongo el sitio porque no se si esta permitido.
Pagina del source.
http://github.com/eiz/ps3_snes9x
Saludos!!
-Actualizacion-
Esta comprobado 100% y funcionando, Rulax nos hizo el favor de poner la traduccion del desarrollador asi como de colgar el archivo compilado lo anexo aqui para que quede en un solo post.
Gracias.Very early port of snes9x to PS3 LV2 OS.
To build:
- Install Cell SDK >= 1.92. You know how to find it. Configure according to the install instructions (make sure to set CELL_SDK).
- make pkg
- Load the pkg and your ROMs onto a usb drive.
- Install on PS3 using your jailbreak device of choice.
Things that suck:
- Lots of snes9x features are not supported yet. No save states, for example. Most of these are really simple to implement.
- Sound code is rubbish. It more or less works, but you'll probably hear the occasional skip.
- Performance isn't great.
- UI. Or rather, there isn't one.
- So much more.
Traduccion:
Port de snes9x muy basico para PS3 LV2 OS.
Para compilarlo:
- Instala Cell SDK >= 1.92. Configurar siguiendo las instrucciones (Asegurate de poner CELL_SDK).
- Crea el pkg
- Carga el pkg y tus roms ROMs en una unidad usb.
- Instala en la PS3 con cualquier jailbreak.
Cosas que fallan:
- un monton de caracteristicas de snes9x todavia no estan soportadas. No hay save states, por ejemplo. La mayoria son muy faciles de implementar.
- El codigo de sonido es una basura. Funciona mas o menos bien pero oiras algun salto de vez en cuando.
- El rendimiento no es muy bueno (velocidad).
- Entorno grafico. O mejor dicho, no hay todavia.
- Muchas mas cosas.
Link al archivo compilado, tambien posteado por Rulax
http://www.multiupload.com/TH6XGDQ5XV
Video de Youtube con el emulador en accion, posteado por Mariets
http://www.youtube.com/watch?v=i0yk-sv5XkU
Tips:
-Problema No ROMS- (nueva version R2 corrige este fallo permitiendote seleccionar las ROMS)
1.- El emulador en esta primera version esta programado para buscar las ROMS (en la raiz de la memoria flash, descomprimidas) en el dispositivo USB "Dev_usb000" como lal PS3 asigna los nombres de manera diferente segun vayan insertando dispositivos USB, si tienen problemas de que les aparece el letrero NO ROMS, prueben cambiar el puerto donde conectan la memoria Flash incluso intercambiadola de lugar con el PS JB
Nueva version R2 posteada por Dzeros,por DZeros 19 Sep 2010 14:12
Os subo la r2, para quien no tenga cuenta en los foros de ps3news
Novedades:
- Guarda las partidas
- Corrije el fallo de los USB
- Nuevo logo
http://www.megaupload.com/?d=AXWF69H0
9/20/2010
Otro desarrollador ha sacado algunos updates de este emulador, a continuacion los cambios:
Build 3
+ Patch r287 from snes9x-gtk - 'Don't push sahmples if there aren't any'
+ Patch r260 from snes9x-gtk - 'Optimize the linear interpolation macro'
+ Patch r272 from snes9x-gtk - 'Merge zones' timing stuff' (bSNES' SA-1 core integrated in SNES9x + Seiken Densetsu 2/Secret of Mana gamehack)
Build 2
+ Patch r283 from snes9x-gtk - 'Integrate timing hack variables into the clock ratios to allow integers in all cases.'
+ Patch r282 from snes9x-gtk - 'Use APU clock that yields 32040hz output instead of 32000.' - Together, these two patches seem to fix the sound lag and pops (but crackling remains).
+ Settings.AutoSaveDelay changed from 5 to 0 - SRAM lag fix.
+ Settings.SyncSound set to TRUE.
+ SFC file support in rudimentary file browser.
Traduccion simple
Build 3
+ Patch r287 from snes9x-gtk -'no pasar sampleos si no hay ninguno)' referente al audio
+ Patch r260 from snes9x-gtk - 'optimizado el macro de interpolacion linear'
+ Patch r272 from snes9x-gtk - 'Unir zonas' es sobre tiempos de ejecución' (nucleo de bSNES SA-1 integrado en SNES9x + Seiken Densetsu 2/Secret of Mana gamehack)
Build 2
+ Patch r283 from snes9x-gtk - ' (integracion del hack de tiempo en la frecuencias de reloj para permitir enteros en todos los casos'
+ Patch r282 from snes9x-gtk - 'Utilizar reloj del APU que da 32040hz salida en lugar de 32000. '- En conjunto, estos dos parches parecen solucionar el desfase de sonido y pops (pero sigue escuchándose el crackling )
+Configuracion.Retraso de Autoguardado cambiado de 5 a 0 - soluciona el lag del SRAM
+Configuracion.Sincronizacion de sonido puesto a VERDADERO
+soporte a archivos SFC en un explorador rudimentario
Link al Build 3
http://uploadbud.com/files/R61HYTXW/sne ... build3.zip
.
mariets escribió:Chico, los dos posts han sido publicados justo a la misma hora, qué hacemos, cual cerramos?
Very early port of snes9x to PS3 LV2 OS.
To build:
- Install Cell SDK >= 1.92. You know how to find it. Configure according to the install instructions (make sure to set CELL_SDK).
- make pkg
- Load the pkg and your ROMs onto a usb drive.
- Install on PS3 using your jailbreak device of choice.
Things that suck:
- Lots of snes9x features are not supported yet. No save states, for example. Most of these are really simple to implement.
- Sound code is rubbish. It more or less works, but you'll probably hear the occasional skip.
- Performance isn't great.
- UI. Or rather, there isn't one.
- So much more.
Port de snes9x muy basico para PS3 LV2 OS.
Para compilarlo:
- Instala Cell SDK >= 1.92. Configurar siguiendo las instrucciones (Asegurate de poner CELL_SDK).
- Crea el pkg
- Carga el pkg y tus roms ROMs en una unidad usb.
- Instala en la PS3 con cualquier jailbreak.
Cosas que fallan:
- un monton de caracteristicas de snes9x todavia no estan soportadas. No hay save states, por ejemplo. La mayoria son muy faciles de implementar.
- El codigo de sonido es una basura. Funciona mas o menos bien pero oiras algun salto de vez en cuando.
- El rendimiento no es muy bueno (velocidad).
- Entorno grafico. O mejor dicho, no hay todavia.
- Muchas mas cosas.
mariets escribió:¿Alguién lo podría subir compilado?
Gengoroh escribió:No me lo puedo creer, lo rápido que va todo esto...
A ver si alguien lo prueba y se anima a subir un video a youtube para verlo en funcionamiento.
darksolidus escribió:Gengoroh escribió:No me lo puedo creer, lo rápido que va todo esto...
A ver si alguien lo prueba y se anima a subir un video a youtube para verlo en funcionamiento.
MAS UNO
mariets escribió:Aquí tenéis!
http://www.youtube.com/watch?v=i0yk-sv5XkU
ajam, Os doy permiso para ponerlo en el post principal..
Un Saludo!
mariets escribió:Aquí tenéis!
http://www.youtube.com/watch?v=i0yk-sv5XkU
ajam, Os doy permiso para ponerlo en el post principal..
Un Saludo!
RepubliKano83 escribió:Si no es mucho pedir¿donde leches meteis las roms?
Las dejé en el root del hdd y no las reconoce, las metí en una carpeta llamada ROMS y tampoco...
Si alguien es tan amable de iluminarme.
Gracias y un saludo
PHONO escribió:En la raiz del disco duro o memoria usb, pero descomprimida, nada de .rar ni .zip la rom .smc sola, luego cuando cargue el emulador saldra debajo de RECYCLE.BIN.
Saludos.
mariets escribió:Pues no lo he probado, por tener creo que no tiene ni opciones..
pensad que es la primera versión, y el autor dice que le faltan muchas cosas por incluir.
De todas formas se ve bastante grande...lo mejor es que lo probéis vosotros mismos
Balkoss escribió:Recuerda q la ROM tiene que estar en formato .smc no comprimida en .rar o .zip
y estar en la raiz del HDD
Balkoss escribió:Que extrañoo pero el snes te inicia osea te tira a esa pantallita negra con letras verdes q son las cosas q hay en tu pendrive?
ivangelillo escribió:Balkoss escribió:Que extrañoo pero el snes te inicia osea te tira a esa pantallita negra con letras verdes q son las cosas q hay en tu pendrive?
a mi me pasa lo mismo solo me inicia y sale una pantalla negra que pone no rom
Balkoss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jK5Zhlt9vjk
ahi un pequeño video tutorial pa los que no les esta funcionando es ke algo estan haciendo mal xd
Balkoss escribió:Prueben talves con otras roms, talves con la ke sale en la del video, y prueben distintas cosas, reinicien su consola, talves n cosita usb (el jailbreak)o desconecten su