victor47005 escribió:y qué tal te van los dr dragon ball? porque esos sí que van a hostias
da3m0n escribió:Desgraciadamente el emulador de Snes no va fino al 100%.
La versión más moderna actualmente es la Test 5, aquí:
http://dl.qj.net/Snes9xTYLsmcm-Test-5-2 ... /catid/135
Si no la tienes, pruébalo a ver que tal Un saludo.
victor47005 escribió:gracias! a ver qué tal va en esta versión, porque me ha entrado una añoranza increíble de jugar a los DBZ!
Por cierto, qué tal van el Mario World 1 y 2?
mikote2000 escribió:Yo he jugado (no finalizado) el Chrono Trigger correctamente con la versión "SNES9xTYL0.4.2mecm".
De hecho estoy jugando al Terranigma sin ningún problema. Cuando notes algún tirón baja la frecuencia de la música a 22khz sube el procesador a 333Mhz y el FPS auto a mi me van todos los que he probado (los que dije más Sword of Mana y Secret of Evermore) excepto el Tetris Attack que va lentísimo.
gelon escribió:La memoria es totalmente indiferente para la ejecución de un juego, donde no existe la memoria de acceso aleatorio siempre existe la memoria física (el cache), todos los emuladores van EXACTAMENTE IGUAL en la PSP normal que en la Slim
El último snes9xTYL_slimmecm_test va perfectamente con la gran mayoría de los juegos, solo tiene problemas con juegos que usan mucha transparencia, modo7 o algún efecto raro; aún así la mayoría de ellos toquiteando son perfectamente jugables (como todos los Donkey Kong Country, que desactivando las transparencias en las 3 o 4 fases de cada uno que las usan va deluxe, yo me pasé los 2 primeros, estoy con el 3 y sin problemas)
El Mario World 2 tiene mucho mogollo de efectos gráficos y una suerte de efectos gráficos derivados del MODO7 apoyados por el SFX2, es mucho juego para cualquier emulador, de todas formas juraría haber jugado no hace mucho y al menos en las 6 o 7 primeras fases era bastante jugable
mikote2000 escribió:gelon escribió:La memoria es totalmente indiferente para la ejecución de un juego, donde no existe la memoria de acceso aleatorio siempre existe la memoria física (el cache), todos los emuladores van EXACTAMENTE IGUAL en la PSP normal que en la Slim
El último snes9xTYL_slimmecm_test va perfectamente con la gran mayoría de los juegos, solo tiene problemas con juegos que usan mucha transparencia, modo7 o algún efecto raro; aún así la mayoría de ellos toquiteando son perfectamente jugables (como todos los Donkey Kong Country, que desactivando las transparencias en las 3 o 4 fases de cada uno que las usan va deluxe, yo me pasé los 2 primeros, estoy con el 3 y sin problemas)
El Mario World 2 tiene mucho mogollo de efectos gráficos y una suerte de efectos gráficos derivados del MODO7 apoyados por el SFX2, es mucho juego para cualquier emulador, de todas formas juraría haber jugado no hace mucho y al menos en las 6 o 7 primeras fases era bastante jugable
¿Entonces porque los optimizan y le hacen gastar más memoria en la Slim? Es una pregunta real, no irónica
purin escribió:Con la test5 y la slim me funcionan casi todos los juegos que he probado a 60fps, dck2, 3, mario all star, batman returns, batman & robin, final fights, zelda, etc.. solo hay que saber configurar no mas, los hack speeds y esas cosas.. , si no te van fluidos esos juegos en una fat, entonces quiere decir q van mejor en slim pq aprovechan la ram extra y eso :S
salu2.
khell escribió:mikote2000 escribió:Yo he jugado (no finalizado) el Chrono Trigger correctamente con la versión "SNES9xTYL0.4.2mecm".
De hecho estoy jugando al Terranigma sin ningún problema. Cuando notes algún tirón baja la frecuencia de la música a 22khz sube el procesador a 333Mhz y el FPS auto a mi me van todos los que he probado (los que dije más Sword of Mana y Secret of Evermore) excepto el Tetris Attack que va lentísimo.
creo recordar k una vez 2 veces vi la misma version de un emulador y aun asi tenian diferencias, solo x siacaso, podrias subir el emulador ke usas y postear el link? te lo agradeceria, xq yo no puedo jugar bien chrono trigger
aparte, alguien ke pueda poner link a un emulador de GBA ke corra bien Golden Sun 1 ?
grax
gynion escribió:Una duda.. ¿El Snesadvance.dat sirve hoy día para algo?
Quiero decir que si funciona y es útil en el test 5, por ejemplo.