emulador snes

pues mehe bajdo el emulador de snes y me lo he grabdo y me funcion(tengo messiah2) , un amigo kiere ke sev lo grbe y tiene el cog swap ese de ke ay ke meter un disco y sacarlo despues.

mi pregunta es le tendria ke acer algo al juego para ke le funciona o lo grao igual ke con el mio le funcionara?
Coges tu cd de emulación snes, lo extraes con el isobuster en una carpeta, ejecutas el cdgenps2 y arrastras el contenido de la carpeta en la que guardastes lo del isobuster a la ventana derecha del cdgenps2. Eliges el fichero system.cnf y le cambias el lba a 12231. Lo compactas de nuevo como un bin con el propio cdgenps2 y por último lo grabas con el cdrwin.

[ok] Un saludo.
completo lo qu dice joguan: asegurate de que el TOC no sobrepase los 72 minutos.
le hecambiedo el numero y he craeo la imagen y me crea una imagen de mas megas ke el original ¿por ke? otra cosa como averiguo lod del toc
lope9 lo de k sean mas megas, creo k era, pk desplazas el system.cnf al final, pero segun recuerdo eso era para las versiones antiguas de los boot de carga, yo lo grabe tal cual, con nero, mode 2 blabla bla y miralos 2 CDs y como un relog suizo, sin fallos [bye]
4 respuestas