Emulador Snes

Hola, me he descargado un emulador de Snes para DC que tiene incorporadas las roms. El caso, es que los juegos no van tan fluidos como las roms de los juegos de MegaDrive que van perfectas.
Los juegos con Modo 7 no van nada bien. Con juegos más normalitos no hay a penas problemas, aunque incluso Megaman x no acaba de ir bien.
A que es debido? Si DC tiene una potencia infinitamente superior a cualquier consola de 16bit?
Hay algún emulador que me recomdeis que funcione perfecto?
Gracias.
Escrito originalmente por Hola Men
Hay algún emulador que me recomdeis que funcione perfecto?
Gracias.

La versión 0.98 del DreamSnes es el que mejor se ve y es el más rapido entre lo lento [666] . La unica forma de que ande mejorcito es poniendo el sonido en mono o mejor aún en silencio(el megaman x corre bién de ese modo) :Ð

Chaolín [chiu]

edit: 0.98 se encuentra en dcemulation.
Escrito originalmente por Hola Men

A que es debido? Si DC tiene una potencia infinitamente superior a cualquier consola de 16bit?

pues porque las "leyes" de la emulacion exigen que el procesador sea 10 veces superior al emulado para ir fluidamente, excepto algunos casos como el bleem que fue enteramente programado en ensamblador, no vale con que sea superior para emularlo bien
Pues x el momento el mejor k existe es el DreamSNES 0.9.8 k funciona bastante bien e incluso sirve además komo reproductor d mp3s. En las próximas versiones creo k tienen intención d mejorar la velocidad y d incorporar compatibilidad con el vibration pack, además d otras mejoras.

Normal k notes k el d Megadrive va mejor ya k fue originalmente hexo x Sega para el Smash Pack ;).
¿?

¿todavia estan trabajando en el dreamsnes?

¿no lo abandonaron hace ya casi 2 años?

salu2
Que yo sepa. DreamSnes está oficialmente vivo , otra cosa es cuando saldrá la próxima versión...a cruzar los dedos :-p .

Saludos.
en todo caso yo creo que sale para estas navidades, lo que si es muy importante es que sea mas rapido que el sonido, que el pack grafico y etc, etc, si esta bien pero lo que realmente interesa es que sea mas rapido.

salu2
Por ahi lei que estaban reescribiendo todo el codigo del dreamsnes en ensamblador (el actual esta en C) para que asi vaya mas rapido...
ojala salga algun dia el DREAMSNES 1.0 ASSEMBLER EDITION

saludos [oki]
Haber si lo sacan pronto. Poder jugar a mis juegos preferidos de la snes en mi dreamcast!!! [bad] :P
8 respuestas