Emulador SNES

Hola gente, me bajé del emule un pack con el emulador y unas roms, pero no sé cómo instalarlo y hacerlo funcionar. El emulador es un archivo EBOOT y no sé donde hay que colocarlo. Gracias de antemano y enhorabuena por el foro, gracias a él disfruto mi psp de verdad.
Olvidé decir que tengo el firm 3.02 OE-B
colocalo en la carpeta GAME150, y dentro de la carpeta roms del emulador, mete las roms ahi y luego en la psp en JUEGO>MEMORY STICK ahi tienes el emu ^_^
PreFteRioR escribió:colocalo en la carpeta GAME150, y dentro de la carpeta roms del emulador, mete las roms ahi y luego en la psp en JUEGO>MEMORY STICK ahi tienes el emu ^_^

Alucino con la velocidad de respuesta, thks.
Una cosilla, abusando que es gerundio. Mi psp tiene carpeta game, no game150, ¿la creo y listo?
Es que para el pspradio también vi algo de eso y no sé si es que si es porque se tiene el firm 1.50 o porque realmente hay que crearla y yastá.
Espero haberme explicado medianamente bien, teniendo en cuenta que desde el jueves pasado por la noche estoy en esto de la psp. Mi corazón sobrevivió al downgrader desde 2.71 con ta-82, supongo que porque no me rule un juego no me voy a quedar pillao.
Gracias de nuevo.
creala

al tener un CF xa los homebrew hay q meterlos en dicha carpeta que la creas tu dentro de PSP y te saldra en el listado de Juego en la psp

saludos!
Gracias a los dos, xd, adicto y megaadicto, ¡¡¡ qué pasada !!! en un centro de desintoxicación no tendríais cura, jejejeje.
Con todos mis respetos a los dos y a los centros, xd
(A veces me paso un guevo)
Por cierto, zone_hq, ¿que es CF? A mí me suena a compact flash, pero pa mí que no van por ahí los tiros.
C.F significa Custom Firmware.
Yo he metido el emulador como decis, en una 1.5 con el devhook del compañero lucyan, es decir el 0.52 con el emu del firm 3.03.

Lo meto donde decis, en el menu de la psp voy a juegos memory stick, y alli me aparacen 2 apartados pero sin dibujitos ni nada, es decir que me sale el simbolito del devhook y de los demas nada de nada, me deja subir y bajar pero no puedo ni me aparece el emu.

Que puede ser???

Gracias y salu2.
mrneo4 escribió:Yo he metido el emulador como decis, en una 1.5 con el devhook del compañero lucyan, es decir el 0.52 con el emu del firm 3.03.

Lo meto donde decis, en el menu de la psp voy a juegos memory stick, y alli me aparacen 2 apartados pero sin dibujitos ni nada, es decir que me sale el simbolito del devhook y de los demas nada de nada, me deja subir y bajar pero no puedo ni me aparece el emu.

Que puede ser???

Gracias y salu2.

Si tienes una 1.5, tienes que ponerlo en la carpeta GAME a pelo, el GAME150 es para los CF, los firmwares que ha creado Dark_Alex, el último es el 3.03OE A', con soporte para emulador PSX oficial y tal.
Usa la búsqueda e informate un poquillo, es bastante más interesante que la ya anticuada 1.5 ;).
Si tienes una 1.5, tienes que ponerlo en la carpeta GAME a pelo, el GAME150 es para los CF, los firmwares que ha creado Dark_Alex, el último es el 3.03OE A', con soporte para emulador PSX oficial y tal.
Usa la búsqueda e informate un poquillo, es bastante más interesante que la ya anticuada 1.5 smile_;).

Si, he leido todo lo que he encontrado, realizado la busqueda y tal, tambien he visto la version 3.03OE A, pero ahi que flashear y sinceramente de eso paso.

Tambien meti el emu en la carpeta game directamente, pero con una subcarpeta llamada 1.5

Ahi que meter el emu tal cual en game??? es decir sin subcarpeta.

Gracias y salu2.
Yo he provado todos lo que he encontrado, en la carpeta game, en game150 y con la 3.03 del genio dark_alex, no he conseguido que funcionara de ninguna de las maneras, siempre me pone datos dañados, pero el otro dia provando cosas, abri el fileasistant, le di a ejecutar y sorpresa . . . el emulador asi si funciona sin problemas.
¿teneis alguna idea?
Bueno pues ya me funciona y la verdad este emulador me ha dejado gratamente sorprendido [barret]

He metido las 2 carpetas del emu directamente en la carpeta game de psp y funciona perfecto :P

Gracias a todos y un salu2.
Bueno y puestos a preguntar, ¿cual es el mejor emu de snes?
es el SNESTYL, no se por que version iran ahora pero sin duda ese es el que se lleva el gato al agua ^_^

oaoeoo escribió:Gracias a los dos, xd, adicto y megaadicto, ¡¡¡ qué pasada !!! en un centro de desintoxicación no tendríais cura, jejejeje.
na, pero si adicto se consigue a los 100 mensajes creo?¿ y megaadicto creo que a los 500, y a mi me faltan 22, con este 21 [looco]
Cuidado con el homebrew que te descargues con el eMule tío... Un día puedes llevarte una desagradable sorpresa.
14 respuestas