emulador Snes?

hay algun emulador de snes o nes/snes que funcine bien en el dslinker?

he visto un par de emuladores en el hilo recopilatorio pero veo que hace tiempo que no se actualiza, y prefiro versiones nuevas o mas fiables, a ser posible que alguien aya provado y me pueda decir que funciona en el DSlinker
karibul escribió:hay algun emulador de snes o nes/snes que funcine bien en el dslinker?

he visto un par de emuladores en el hilo recopilatorio pero veo que hace tiempo que no se actualiza, y prefiro versiones nuevas o mas fiables, a ser posible que alguien aya provado y me pueda decir que funciona en el DSlinker

snesds
snemulds

salu2
dead421 escribió:
snesds
snemulds

salu2

sabes si funcionan en el dslinker o otro flash card de slot 1?

PD: en que formato deven estar las roms?
karibul escribió:sabes si funcionan en el dslinker o otro flash card de slot 1?

PD: en que formato deven estar las roms?

Buenas, en la pag oficial pone que si que funciona en DSlinker,metete en ella para descargar el snemul y ver más información:

http://snemul.com/ds/

El emulador no es que furrule muy bn, emula los jeugos pero el sonido,algunos textos y algunos sprites de depende que roms salen erroneas,aunque creo que este es el mejor emulador de snes que hay para nds.

PD:Para que te funciona en tu dslinker tienes que parchearlo con las librerias dldi, hay un tutorial en este mismo foro,buscalo si no sabes usarlo.

saludos ;-)

Edito: Las roms creo que tienen que estar en formato smc [toctoc]
el ds-linker no necesita parcheo DLDI, no me va el emulador (ni el que me has dicho ni el snesds) algun otro emulador que tire? como puedo pasar un rom de .FIG a un formato que funcione en un emulador?
4 respuestas