Emulador Spy vs Spy

Bueno supongo ke alguno conocereis el juego spy vs spy,pero no el play station 2,sino el viejo viejo akel de 8 colores jeje,creo ke era de spectrum o algun ordenador de estos viejos viejos,aunke creo ke yo lo juge con el en la megadrive...Este es un juego en el ke yo y un amigo mio nos emos pegado buenos vicios y muchas risas...trataba de dos espias y habia ke poner trampas en las puertas en cajones etc..era mui bueno,y tenemos ganas de jugarlo tanto yo como mi amigo..y bueno aver si alguien sabe de algun emulador o puede buscarlo el emulador de este juego y darnos la direccion...Os estariamos mui agradecidos jeje.juegos asi de tanto vicio son dificiles de olvidar,y cada cierto tiempo te apetece jugarlo.

Salu2
Toma

Ahi puedes descargarte tanto los emuladores con todo lo necesario como juegos. Es la mejor que conozco del spectrum ^^

Un saludo
Muchisimas gracias,aora empezare a recordar aquellos vicios ke me pegaba en spectrum jeje..

Aora otra duda..necesito un emulador del SPY VS SPY ke funcione en kaillera...aver si alguien sabe algo. [+risas]
2 respuestas