Emulador ssf u dolphin

Hl soy novatilla en esto,y me gustaria saber si hay alguna persona que me pueda explicar como hacer funcionar estos dos emuladores paso a paso.

Muchas gracias,saludos
kris18 escribió:Hl soy novatilla en esto,y me gustaria saber si hay alguna persona que me pueda explicar como hacer funcionar estos dos emuladores paso a paso.

Muchas gracias,saludos

Del Dolphin no esperes mucho. Creo que no es posible que corra a buena velocidad.

El SSF hace rato que no lo pruebo. Pero no recuerdo ninguna dificultad. Cuando lo probe era necesario el BIOS de una saturn para que corriese. Creo que a día de hoy no es necesario aunque si es recomendable tenerlo.
Para que el SSF vaya bien hace falta un buen procesador. Doble nucleo como mínimo.

A ver si aparece alguien que lo haya probado mas recientemente y te pueda guiar un poco mejor.

Un saludo.
el dolphin a no ser que tuvieses un super maquinon, te diría que te olvidases de el ya que lo que emula, lo hace muuuuy leeeeento,

del ssf tambien necesitas una buena maquina, y para configurarlo puedes seguir los pasos que explican en el manual de sega saturno

http://segasaturno.com/portal/tutorial-del-emulador-ssf-kba55.html

no explican la ultima versión pero vale igual.

necesitaras las bios jap,usa y eur (segun lo que vallas a emular) pero eso ya te lo dice el manual.
En mi actual PC, me puse el ultimo SSF y tira muy fluido con el Nights Into Dreams aunque probe el Burning Rangers y no tiraba n_nU
Es que se me keda el pc congelado,porque puede ser??

Gracias y saludos
kris18 escribió:Es que se me keda el pc congelado,porque puede ser??

Gracias y saludos

Que PC tienes? usabas la ultima version del emulador? Como te han dicho, el SSF necesita de un buen PC
intel pentium d,2.80 ghz,1gb memoria ram y SSF_008_alpha_R11
Olvídate de usar el SSF con ese PC.
Pues tengo mis dudas...en mi viejo PC lo probe con el Daytona USA original y el sonido era perfecto pero de framerate iva a golpes...era un Pentium 4 a 1,7 Ghz con 256 de RAM, una grafica Nvidia Geforce 4 MX de 64 MB y la version que usaba era SSF R9, de ahi que tenga mis dudas n_nU Eso si, cuando renueves PC dentro de un par de años, tendras maquina de sobra para usar el de Saturn [oki]
xq andoba,el nulldc me va de perlas
kris18 escribió:xq andoba,el nulldc me va de perlas

La DC es mucho más simple que la Saturn, el nullDC a mí me va perfecto en un PC de 3 GHz y 1 GB de RAM, pero el SSF, con un 4x 2.6 GHZ, 2 GB y 8800 GTS me va siempre a 60 FPS pero aveces se raya lo suyo, la música se entrecorta, hay juegos que son directamente injugables de lo mal que se ven...
andoba escribió:
La DC es mucho más simple que la Saturn, el nullDC a mí me va perfecto en un PC de 3 GHz y 1 GB de RAM, pero el SSF, con un 4x 2.6 GHZ, 2 GB y 8800 GTS me va siempre a 60 FPS pero aveces se raya lo suyo, la música se entrecorta, hay juegos que son directamente injugables de lo mal que se ven...

Pues yo he jugado al Nights Into Dreams en el ultimo SSF y el unico fallo que tenia el juego era ke lo jugaba con el teclado xD El resto perfecto n_nU Tambien hay ke mirar la lista de compatibilidad porque el Burning Rangers no me lo cojia -.-U
Hola,

Yo uso el SSF, con la bios PAL, ya que es la consola que poseo.

Siempre juego con backups de mis juegos originales, todos PAL, y me funciona muy bien.

La verdad es que usando emuladores, te evitas el tener que sacar la consola, conectarla y demás. Es muy práctico.

El problema de los emuladores es que depende del ordenador que tengas para que funcione bien. También del estado del mismo (programas instalados, uso, limpieza del registro, organización de ficheros).
Es decir, un jaleo.

Saludos.l
Dolphin tiene una compatibilidad alta y está presuntamente muy currado

Lo que pasa que en últimas versiones requiere Win64 (XP o Vista), yo tengo un Intel Core 2 Quad Q6700 que lleva instrucciones 64 ... pero paso del Vista 64 con lo que tocará joderse ^_^
Yo sinceramente, el caso de Dolphin no le veo mucha logica puesto ke por cuatro duros tienes la consola y en todo caso le puedes meter un modchip y arreando, mas que nada resulta mas barato y no da complicaciones n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Yo sinceramente, el caso de Dolphin no le veo mucha logica puesto ke por cuatro duros tienes la consola y en todo caso le puedes meter un modchip y arreando, mas que nada resulta mas barato y no da complicaciones n_nU

Hola,

Supongo que al igual que yo, mucha gente usa los emuladores, aún teniendo la consola, para evitar sacarla de la caja, conectarla y demás.
Yo las tengo bien guardadas y protegidas por temas de colección...

Un saludo.
el juego ese burning ranger se puede emular tengo curiosidad de jugar estuve jugando Radiant Silvergun tremendo juego
turboparada escribió:
Hola,

Supongo que al igual que yo, mucha gente usa los emuladores, aún teniendo la consola, para evitar sacarla de la caja, conectarla y demás.
Yo las tengo bien guardadas y protegidas por temas de colección...

Un saludo.

En mi caso es por probarlos como curiosidad pero es bueno saber que en un futuro podras tirar de ellos si te fallasen las makinas ke tienes o simplemente por espacio n_nU
probe el juego burning rangers y me funciona bien esta noche amanesco [poraki]
El Burning Rangers, para mí el mejor juego de la consola, tengo que hacer un gameplay en no tardando de todo el juego

http://es.youtube.com/watch?v=KJ0cKEuw_n8

Ese video lo grabé hace unos meses con la versión que había en aquel momento y está casi completamente emulado (algun artefacto gráfico y poco más)

Sobre la GC yo no compro la consola (que está a 40 pavos en cualquier game de 2ª mano) porque quiero emularla, me gustan los emuladores, los juegos en sí de la consola, como dirían en Hobby Consolas ... ni fu ni fa
19 respuestas