¿Emulador super mario bros?

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
hola , pues tengo un problema. tengo a mi mujer dando guerra con que quiere el super mario bros de toda la vida. instale el mame y funcionan algunos juegos de (MAME 0.72 Full RomSet) pero el super mario bros no va, en concreto este pc_smb.zip (34kb) , entonces tambien probe con fbanext y con el mismo juego , pero no arranca ninguno de los dos ...
me gustaria saber si alguien le funciona y de que manera , o es que solo me falla a mi , porque por mas que busco nada...Gracias y Saludos.
as probado desde el emulador de snes?
El de snes es el Super Mario World. El Bros es de la NES y no sé si habrá emulador de NES.
mrchan escribió:El de snes es el Super Mario World. El Bros es de la NES y no sé si habrá emulador de NES.

En ese viene incluido [360º]
hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217 Mejor preguntar en este hilo.
PD: Prueba el FCE360.
El que trae el super mario 1 no es el Super Mario World, sino el "Super Mario All Stars" que tambien es de SNES (hay una version del All Stars que incluye tambien el World). Ademas los antiguos tienen la misma jugabilidad y niveles de sus versiones originales de NES, pero con graficos de SNES.

Super Mario All Stars incluye
- Super Mario Brothers
- Super Mario Brothers - The Lost Levels
- Super Mario Brothers 2
- Super Mario Brothers 3
- Super Mario World (opcional)

Entonces la solucion es Emulador de SNES + ROM del Super Mario All Stars, con o sin World.

Si no los encuentras mandame un MP con tu correo y te los paso.
Tienes razon dot-exe, me confundi de super mario [360º]
buho67 escribió:Tienes razon dot-exe, me confundi de super mario [360º]

Son todos tan buenos juegos que en realidad el nombre pasa a segundo plano.

Aun con tantos años encima para mi el SM All Stars + World sigue siendo una completa obra de arte, muy por encima de muchos juegos de la gen actual.

Jugar SMB 3 con graficos mejorados no tiene precio.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Gracias a todos , al final el que me ha funcionado 100% es el FCE360, no era cuestion de mejores graficos o peores, el tema era que mi mujer jugaba de peque a ese , es la unica consola que tuvo (la nes falsa, xD) , y es el unico juego que se anima a jugar, osea mismos graficos y demas...., va perfecto gracias.Saludoss y GRACIAS!!!
Te entiendo perfectamente, la mia jugaba al alex kidd de sega.
Mereces que el esfuerzo sea recompensado [360º]
Tambien puedes utilizar el emulador de nes de xbox original si tienes los archivos de compatibilidad hackeados. Saludos.
10 respuestas