emulador super nes

Hola amigos, tengo unas cuantas roms de super nes y me gustaría poder jugarlas, pero no se me da bien el hacerlas rular tengo el emu snes9x y no me aclaro la verdad....
agradecería algún tipo de ayuda,
saludos. [mamaaaaa]
Que cambies de emulador.

Zsnes es la respuesta.
yo tambien te lo recomiendo, para mi es el mejor emulador que hay [oki]
yo hace años que sólo uso el Zsnes...
suscribo las palabras de los demas. Cambia al Zsnes [oki]
El ZSNES es el mejor emulador que existe de la Super Nintendo.

Salu2.
pues eso compañeros, muchas gracias a todos por la ayuda...
y una vez bajado el zsnes; cómo hago para rularlo?
sintiendo abusar de vuestra confianza, cizallas.
poseiido escribió:El ZSNES es el mejor emulador que existe de la Super Nintendo.

Junto con el snes9x

PD:Que conste que yo me quedo con el zsnes.
Y si tienes una buena cpu deberias de probar el bsnes, que se supone que es mucho mas fiel a l aconsola original que los otros emuladores, aunque eso va en detrimento de la velocidad y de la compatibilidad con algunos juegos con chips especiales.

A mi me gustan por este orden: Zsnes, snes9x, bsnes.

El resto de emuladores de snes se pueden considerar bastante inferiores a estos.
los mejores emuladores son el snes9x y zsnes, pero yo prefiero el zsnes, para mi, es el mejor emulador de zsnes de todos los tiempos
cizallas escribió:pues eso compañeros, muchas gracias a todos por la ayuda...
y una vez bajado el zsnes; cómo hago para rularlo?
sintiendo abusar de vuestra confianza, cizallas.

mañana si puedo te contesto porque llevo una borrachera del quince [buaaj]

a ver si encuentro algun post para poner chorradas antes de que me duerna igual sobre el teclado sin cenar [cartman]
Y el más fiel (o eso intenta) es el bsnes, eso sí, prohibido para pcs humildes.
Para mi el que peor emula el sonido es el Zsnes , prueba el snesGT , en su última versión , seguro que quedas sorprendido , el único defecto que tiene es que solo rula juegos NTSC , por lo demás perfecto.

Luego si tienes un pc competente prueba el Bsnes , de este el principal fallo es que no emula los chips especiales en los cartuchos(Fx, sa1 ,ect...) en todo lo demas emula la máquina casi a la perfección .
Como te han dicho usa el zsnes, yo solo uso el snes9x para ciertos que no iban en el zsnes (Street fighter Alpha 2).

PD: Hace tiempo que no pruebo versiones con lo que si ya va en el zsnes me callo:)
Para estos juegos el Zsnes:
Dragon Ball Z Hyper Dimension
Kirby Super Star
Kirby's Dreamland 3
Marvelous
SD Gundam G-NEXT
Super Mario RPG
Doom
Star Fox
Super Mario World 2: Yoshi's Island

Y para el resto Bsnes ;).
15 respuestas