emulador turbocrafx con musica es impposible???

pues eso jugar a las roms de este emulador con musica es imposible no??he leido aki los post pero no me kedA claro ke ahi ke hacer para poder reproducir las musicas de los juegos . Alguien a sido capaz y si es asi como se hace me lo podriA explicar gracias
...dejando de lado el emulador que estés utilizando y que no indicas cuál es, con el mednafenX version pc engine/turbografx fallan algunas músicas y sonidos en la emulación de Turbo Duo, pero la emulación de Turbo Grafx va muy fina, tanto en gráficos como en audio, usa ese emulador ;)
ok hermano tienes razon no he dicho el emulador , es el hugox ,tampoco sabia nada del ke tu me dices lo probare pero alguien sabe como hacer rular la musica el el hugox es ke solo se escuchan los efectos sonoros como latigo (castlevania)
gracias
...pues con el hugo-x no recuerdo haber tenido problemas, pero si dices Turbografx y Castlevania deduzco que hablas del Rondo of Blood...cambia al mednafenx, en él va bastante mejor la emulación de Turbo Duo ;)
Para el sonido de los juegos en supercd, tienes que tenerlo como.wav, no van los .mp3. Es una puñeta porque ocupan lo suyo en disco de esta forma.
Sobre la compatibilidad de los supercd, creo que sólo fallan 2 de toda la lista. Hay un hilo por ahí mío sobre esto.
...lo que suelo hacer yo es copiarlos en un cdrw y usarlos como si fuesen cds normales de Turbo Duo, así se notan poquísimos fallos, pero la contra es que si usas el botón para avanzar rápido (en la intro del Rondo por ejemplo) se descoordina un poco el juego, aunque después se normaliza :)
gracias colegas los probare y os contare gracias

el mednafenx es imposible no lo encuentro por ningun lado
6 respuestas