gynion escribió:En primer lugar, relax campeón..
A mí no me mandes a relajar, las confianzas, a tus padres.
gynion escribió:Si tuvieras realmente interés en programar ya habrías dado algún pasito en ese sentido, en vez de blablablabla...
Bastante hartito de aprender C y ensamblador como para dedicarme a programar en serio.
gynion escribió:Exigir (Que es como se entiende lo tuyo) no es lo mismo que criticar; Si lo que quieres expresar es una mera crítica constructiva pues esfuerzate un poco a la hora de escribir.
Es
esfuérzate,a lo mejor en tu cueva no conocéis las tildes. Y si exigiera, le mandaría emails a los creadores de dicho emu dándoles la brasa, es una crítica, pero negativa, claro está. Te pondré las definiciones de la D.R.A.E.
D.R.A.E. escribió:exigir.
(Del lat. exigĕre).
1. tr. Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.
2. tr. Dicho de una cosa: Pedir, por su naturaleza o circunstancia, algún requisito necesario. La situación exige una intervención urgente.
3. tr. p. us. Cobrar, percibir por autoridad pública dinero u otra cosa. Exigir los tributos, las rentas.
D.R.A.E. escribió:criticar.
(De crítica).
1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.
A ver si estudiamos un pelín más, ¿eh?
gynion escribió:Mmm.. que yo sepa, el gPSP es un emu creado desde cero por Exophase para GP2X, portado despues a PSP y Takka lo depuró y actualmente continua el projecto. Por otra parte, no hace falta hablar de su calidad; No veo necesario un port de VBA, por tanto, no entiendo tu comentario.
Pues ahí se demuestra tu "extenso" conocimiento de los emuladores de GBA.
gynion escribió:Repito que exigir no es lo mismo que criticar, pero bueno... como noto cierta tirantez en esas palabras, simplemente te daré la razón, ya que sí, es mejor eso que ser un fanboy de una "PSP fat", que además se contradice y mea fuera del tiesto constantemente.
Evidentemente exigir no es lo mismo que criticar, ya te he dejado arriba las definiciones que no has consultado.
No, yo no uso tirantez en las palabras, hablo así.
Y sí, prefiero la PSP FAT porque al menos tengo seguridad que
pagaré el dinero y podré disfrutar de homebrews, no como otros afortunados con sus PSP Slims TA-085 v2, que encima disfrutan de una consola peor fabricada.gynion escribió:Para terminar, te voy a responder con una cita que he leido por aquí y que he adaptado al caso:
El emulador ya tiene una gran compatibilidad, y Takka lo ha mejorado; El hecho de que fallen 1 juego o 2 no es significativo... pero oye, si tanto engorro te supone, te compras una GBA y los juegos originales.
Saludos