Emulador versión firmware?

Hola un saludo.

Alguien sabe algo sobre si alguien (valga la redundancia xD) esta desarrollando algún emulador del firm o ha creado algún método para saltarse las actualizaciones? porque hasta la actualización 3.3 no hay problema pero los futuros juegos pedirán versiones más recientes donde capan el homebrew.

Con el emulador de firm me refiero a algún programita que te permita seleccionar una versión de firm y el que tienes se haga pasar por este para no tener que ir instalando los últimos.

Bueno gracias por la atención.
Lo tienes unos mensajes más abajo... [rtfm]
Bueno, no hace exactamente lo que dices, esto cambía completamente el firmware de la consola por uno anterior.

hilo_mini-tutorial-wii-downgrade-con-downgrader-de-waninkoko_1078754
Eso es el downgrade, no es plan ir downgradeandola todos los dias xD. Yo me refiero a un emulador de firm para simular uno teniendo otro, por ejemplo el custom firm de la psp lo hace.

igualmente gracias por la contestación.

Edit: si a eso me refería (tanto edit esto parece un chat xD)
Creo que bootmii podría hacer algo parecido... pero vamos, la cuestión es que podemos poner a la wii la actualización que queramos incluso retocarla, como ya ha pasado con la 3.3.
Pero tampoco es plan de ir haciendo downgrade cada día y piensa que seguramenet la 3.3 sea la última actualización no capada. Estoy seguro que cuando el problema esté encima nuestra algún programador sacará algo así al vuelo, aunque es bueno saber si ya se está trabajando el tema [carcajad]
Lo más parecido es esto: hilo_menuloader-v0-4-prueba_1071332

Pero no sirve para cargar distintas versiones, simplemente carga esa versión modificada con ciertas características.

EDIT: Para saltarse las actualizaciones de los juegos basta con cargarlos con GeckoOS.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yoc creo que para saltarse las actualizaciones de los nuevos juegos; necesitaremos utilizar el wiibrickbloker
6 respuestas