Emulador VGS con PAD PSX.

Hola, os comento el asunto por si alguien sabe como va el tema ;).

Me he construido un cable para conectar el Pad de la PSX al puerto paralelo del PC, asta quí todo OK. Lo que pasa es que quiero poder utilizar el pad con el emulador VGS y no se como se configura para poder utilizarlo. Los drives que tengo son, directpad pro 5.0. En la ventana de configuracion, aparecen una serie de numeros que corresponden a los diferente botones del PAD, pero no se a que teclas del teclado corresponden :(. Si supierais a que teclas corresponden, las pondria en la pantalla de configuracion del VGS :) para ver si funciona. Yo lo he intentado todo, pero sin resultados positivos :(.

Se puede utilizar el Pad con el VGS?, si es asi ¿como?, estoy perdido.....

Gracias anticipadas ;) :).
Nadie sabe lo que estoy diciendo?.

Lo ha intentado alguien?

;) :).
Sigo intentandolo.......pero sin exito :(.

Se admiten sugerencias! ;) :).
Buenas por lo que puedo ver tu problema es que no consigues adivinar a que teclas corresponde cada boton. no he probado el VGS pero te recomiendo que puruebes el programa Joy To Key que lo puedes conseguir en http://www.emumania.com en la seccion del adaptador PC-PSX y que te deja asignar al boton del mando que tu quieras la tecla del tecado que desees. Prueba esto a mi me funciona con el ZSNES de MS-DOS perfectamente.
me equivoque de pagina el joy to key esta en esta otra http://www.emulatronia.com
Gracia Dasato,
De esa misma web me baje los esquemas para la construccion del cable, al igual que los drives Direcpad pro, los que me comentas tambien me los baje, pero o soy muy torpe o es que el VGS no se puede configurar para ser utilizdo con el PAD porque por mas que meto drives y demas no me deja usarlo, con lo cual solo puedo jugar a base del teclado :(, ((MENUDO TOSTON)) :-( .

Gracias de todos modos :).

Se siguen admitiendo sugerencias..... ;) :).
Pues eso XD, ya esta funcionando.....

Como mola el poder jugar en el portatil, sin tener que estar usando el teclado XD.

Ahora mis juegos de PSX favoritos me acompañaran a todas partes :).

Gracias otra vez por la ayuda (( Dasato )) ;), te estare eternamente agradecido ;) :).

PD.- Os recomiendo que lo probeis, es la ost** :).
6 respuestas