doragasu escribió:Al fin he sacado algo de tiempo para una prueba rápida de este emu, y aquí mis impresiones después de jugar un poco.
Vaya, nos visita la mas warrona del lugar
Espero que no me pongas muy
verde doragasu escribió:La pantalla de emulación me ha parecido muy oscura. Las pantallas de menús se ven perfectas, y al pasar al juego emulado lo veo muy oscuro.
Tenía mal mi sintonizador del CPC, se ve que ya está viejuno, me hice un cable RGB ante las insistencias y efectivamente estaba oscurillo
doragasu escribió:El audio me da la sensación de que va un poquito retrasado (¿tal vez algún tema de buffering?)
Efectivamente, un despiste con el buffer que use cuando hacia unas pruebas se me paso volverlo a poner normal.
19:04 Changeset [136] by skywalker
trunk/wii/audiowii.c
Audio buffer fixed, thx doragasu!
doragasu escribió:Estaría bien poder redefinir los controles, yo no fui capaz.
LA SEMANA QUE VIENE!
doragasu escribió:Enhorabuena D_Skywalk.
Thx compa y espero leerte más por ahí
Vrsquid escribió:Para el online haz que el primer jugador genere 15kb de numeros aleatorios y luego se los pase a todos los demas jugadores. Despues genera unos paquetes con timestamp y envialos. lalala. Para la generacion de numeros aleatorios usas la lista pregenerada del principio. No es la panacea pero al menos es jugable.
Ehm, no si tanto "rebujito" me ha rematado las pocas neuronas vivas, pero colega no me he enterado de mucho
Compartir numeros aleatorios de que nos valdrá?
Yo había pensando mas bien en que el servidor enviara al cliente una especie unos mini-snapshots del CPC (memoria, I/O, ...) sin parar y el cliente a su vez enviara al servidor el estado de sus controles (unsigned int). Todo esto son solo ideas, claro
Otra idea de los mini-snapshots es que sean un diff, es decir lo que ha cambiado desde el último refresco y no un dump completo de los 128K. La idea es aprovechar que ambos son un CPC y que "deben" estar ejecutando lo mismo para evitar enviar demasiada información e igualmente evitar el mayor LAG posible
La forma del frodo la veo más ineficiente ya que convierte al cliente en "mero visionador" de la pantalla (aun no del sonido?) del C64 que hace de servidor. Pero vamos quizás me equivoque y esa sea la mejor manera
Un Saludete!