Características Actuales de Wiituka:
* Es como si estuvieras sentado delante de tu Amstrad CPC 6128.
* Una interfaz cómoda que intenta asemejarse a la "Virtual Console".
* Soporte online, descarga tus juegos desde el sofá.
* El primer emulador de CPC que emula la pistola Gunstick del CPC (Yeah!)
* El primer programa de Wii que emula un Monitor Verde (XDDD)
* Redefine las teclas al Wiimote.
* Cargar/Guardar partidas.
Por Terminar:
* Listado de juegos con las pantallas de tus juegos!
* Detalle de las roms, votos y mucho más!
trasguurriellu escribió:¿Para cuando se podrán asignar teclas al wiimote o al mando clasico?
ArtistAA escribió:eto,, no tengo wifi en casa, ¿saldran algunas "rooms" para descargar?
Thyl-Thalion escribió:Probado, tampoco tengo wifi en casa así que me descargué algunas roms, sólo que no fui capaz de insertar ningún disco (pero me encantó volverme a encontrar con el "Retry Ignore or Cancel" )
No conecté el teclado USB así que sólo usé el virtual (por cierto, cómo se ponen las comillas"" ó cualquier caracter que necesite "shift").
Por lo que vi en los dos que vienen en la descarga, están en formato .zip. Valen tambien descomprimidos ?
Otra cosa, como metí juegos nuevos en la SD, se me ocurrió quitarla con el wiituka puesto, grabar los juegos nuevos y volver a meter la SD, al darle a actualizar lista de juegos me dió un code dump, que te mando por MP, por si te interesa.
x2D escribió:soy yo o se ven los juegos muy oscuros y descoloridos ? tengo que poner el brillo de la pantalla casi al maximo ..
Thyl-Thalion escribió:ArtistAA escribió:eto,, no tengo wifi en casa, ¿saldran algunas "rooms" para descargar?
http://www.amstrad.es/juegosamstrad/index.php
D_Skywalk escribió:Thyl-Thalion escribió:Probado, tampoco tengo wifi en casa así que me descargué algunas roms, sólo que no fui capaz de insertar ningún disco (pero me encantó volverme a encontrar con el "Retry Ignore or Cancel" )
No tienes que hacer mas que seleccionar el juego en la list con (A) y el disco se introduce solo y el autorun detecta los BIN/BAS del disco para cargar el juego. Y lo siento, por el momento el teclado en pantalla no permite hacer combinaciones de teclas. Pero si dices que te salió un "Ignore, retry..." es que ni siquiera introduciste el disco, si lo introduces debe saltar sólo el autorun y no tienes necesidad de escribir nada.
D_Skywalk escribió:Para evitar el error, simplemente si necesitáis recargar para actualizar la cache de roms, una vez recargada reiniciar wiituka o simplemente al cambiar o añadir juegos de la SD borrad el wiituka_romcache.xml y wiituka volverá a leerlos.
Creo que no es bug muy molesto, asi que sigo con mis planes de añadir a parte del citado arreglo el tema de poder redefinir teclas al wiimote y demás
Un Saludo!
Thyl-Thalion escribió:Pues me siento un auténtico inútil ! No he conseguido añadir ningún juego. Comprimidos en .zip, en formato .dsk.... nada de nada !
Thyl-Thalion escribió:Es que no pude evitar teclear un "cat", fué puro instinto !!!
Thyl-Thalion escribió:Si no, me toca conectar la wifi para que se los descargue directamente y a ver...
Probaré tambien con otra SD, no vaya ser, y eso que nunca he tenido problemas con esta....
Thyl-Thalion escribió:Estoy deseando jugar al Gauntlet en fósforo verde!!! y el Saboteur !!! Who Dares Wins II
14:24 Changeset [125] by skywalker
trunk/caprice/cap32.c
Bug Report: Repasados colores, añadida algo mas de intensidad.
D_Skywalk escribió:Thyl-Thalion escribió:Pues me siento un auténtico inútil ! No he conseguido añadir ningún juego. Comprimidos en .zip, en formato .dsk.... nada de nada !
Que significa nada de nada?
Que no ves ningún juego? que no ves los nuevos juegos?
Para asegurarte que no es el bug del listado, borra el xml y pon en el directorio DISKS más de 30 juegos (en ZIP). Si sigues sin ver nada tiene que ser la SD que cuando la sacaste, algo se jodió (toca scandisk/format?)
Si, sería interesante que se probara intensamente el modo Wifi, para así estar seguro que todo funciona como debería
14:24 Changeset [125] by skywalker
trunk/caprice/cap32.c
Bug Report: Repasados colores, añadida algo mas de intensidad.
sergio0014 escribió:Lo único que realmente echo en falta es la posibilidad de guardar la partida, ya que por ejemplo pasarte la abadia del tirón a mi por lo menos me resulta imposible. Lo implementarás pronto?
Corflan escribió:Muchas gracias por este gran aporte. El AMSTRAD ha sido, es, y siempre será mi ordenador doméstico favorito y al que más horas le he dedicado. Aunque idiota de mí,teniendo opción a pillarme el modelo 6128 a todo color y con disquetera, al final obligué a mi abuelo a que me regalara por mi primera comunión (y la última, por cierto) el modelo 464 con cassette y monitor verde para ir a la par con el resto de mis colegas. Lo lamentaré toda la vida....
0:34 Changeset [127] by skywalker
trunk/wii/main.c
trunk/wii/menu/explorer.c
trunk/wii/menu/explorer.h
explorer.c, menu.c - Error update list, FIXED!
menu.c - Bugs buffer overflow, FIXED!
Bugs en Listado, FIXED!
0:48 Changeset [128] by skywalker
trunk/wii/keybwii.c
trunk/wii/keybwii.h
trunk/wii/menu/menu.c
En modo Keyboard on Screen, B pulsa SHIFT.
Webon_PSP escribió:Cuando los juegos iban en cassetes y los teclados eran realmente duraderos, y los tiempos de carga (y los hay que se quejan a dia de hoy) se aderezaban de imágenes que se iban formando en ocasiones por más de 20 minutos. Viendo las exigencias gráficas que muchos demandan hoy, nosotros si que sabíamos conformarnos con poco.
D_Skywalk escribió:Todos los bugs que me habéis reportado solucionados0:34 Changeset [127] by skywalker
trunk/wii/main.c
trunk/wii/menu/explorer.c
trunk/wii/menu/explorer.h
explorer.c, menu.c - Error update list, FIXED!
menu.c - Bugs buffer overflow, FIXED!
Bugs en Listado, FIXED!
Un Saludo!
lotuxete escribió:- En la lista de roms aparecen algunas con descripción y otras sin ella. Supongo que las roms que llevan descripción son las que "pilla" por WiFi, no? Y el resto son los zip que yo he metido, imagino.
Lo chulo sería que el emulador pudiese obtener la información del juego a partir del DSK (y ya de paso mostrar carátula, screenshot, etc),
D_Skywalk escribió:Si quieres más, arrasa por aquí estan todos los liberados como dominio público que son los que usa Wiituka:
ftp://ftp.nvg.unit.no/pub/cpc/
Un Saludo
Thyl-Thalion escribió:cuando está actualizando la lista de juegos (o simplemente que diga "Loading... please wait" ). La sensación que dá es que se cuelga (y sólo eran 12 ó 15 juegos).
lotuxete escribió:- En la lista de roms aparecen algunas con descripción y otras sin ella. Supongo que las roms que llevan descripción son las que "pilla" por WiFi, no? Y el resto son los zip que yo he metido, imagino.
lotuxete escribió:Lo chulo sería que el emulador pudiese obtener la información del juego a partir del DSK (y ya de paso mostrar carátula, screenshot, etc), pero como sería un trabajo de chinos lo mejor sería implementar en tu web un espacio para que cada uno pudiesemos subir nuestros juegos favoritos (con su descripción y carátula) de forma que luego pudiesen ser cargados por Wifi.
lotuxete escribió:También se podría añadir alguna opción para que muestre sólamente los juegos locales, por wifi o ambos.
D_Skywalk escribió:lotuxete escribió:También se podría añadir alguna opción para que muestre sólamente los juegos locales, por wifi o ambos.
Esa distinción no la tengo pensada, prefiero que sea todo transparente para el usuario que sea lo mismo usar una rom de internet que una de su SD. Eso sí ante dos roms "iguales" (mismo nombre de fichero/titulo) primará la versión local.
ICEknigh7 escribió:Yo también creo que deberían poder verse sólo las locales, o sólo las del wifi.
En las que se pueden bajar de internet hay muchas con menús y pantallas hackeadas y personalmente prefiero usar las versiones limpias que usaba en su día, con los créditos a las compañías originales, etc..
PabloFisher escribió:Millones de gracias, se me saltaban las lágrimas al ver la abadía del crimen en fosforito...
ahora a buscar un teclado usb para jugar al exploding fist... al green beret, al higway encounter... bufffffffffffffffffffff al commando!!!!!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!
Un nostálgico
Vrsquid escribió:¿Vas a publicar el codigo fuente?
PabloFisher escribió:ostras... online a dobles... ¿Hace un Fernando Martín? he llamado a mi hermano por teléfono, le he puesto la musiquilla del arranque del Fernando Martin y se acordaba de la música!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudos partidos nos hemos pegao one on one... dios mio!!!!
D_Skywalk escribió:Jajajaj, gracias por vuestros comentarios, la semana que viene, nueva Beta ^^_
Un Saludo!