EMULADOR XBOX 360

Hola a todos queria saber si me podiais dar algun emulador de xbox que funcione para un acer windows 7

saludos
¿De Xbox o de Xbox 360?

Del primero no sabría decirte, pero para la 360 no hay emuladores todavía, quizá en un futuro no muy lejano (me parece que Windows 8 vendrá con emulador para la 360).

Un saludo [bye]
Alvaroflag escribió:Hola a todos queria saber si me podiais dar algun emulador de xbox que funcione para un acer windows 7

saludos

Otro con los emuladores.

Hace poco entro uno diciendo si hay para PS3 emulador para PC XD

Y ahora este con el emulador Xbox 360.

Pero que es esto que se fuma o toma esta gente, teneis que cambiar de camello [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Windows 8 parece q se podrán ejecutar los juegos de 360 pero hasta q salga nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Necesitas un i9 para que rule [sonrisa]
Alvaroflag escribió:I9?

Humor..... ;)

indigo_rs escribió:En Windows 8 parece q se podrán ejecutar los juegos de 360 pero hasta q salga nada.

Y habrá que ver la máquina que hará falta para mover dicho emulador, para los exclusivos vale pero para los que tengan versión en PC....
indigo_rs escribió:En Windows 8 parece q se podrán ejecutar los juegos de 360 pero hasta q salga nada.

y donde quedaria el negocio?
TONYSKATE escribió:

y donde quedaria el negocio?

Venderian el catalogo desde la tienda online de microsoft a millones de personas que se instalan el sistema operativo, y eso si no incluyen la tienda en el explorer al estilo de la de google chrome...dinero van a ganar seguro.
8 respuestas