Emulador xbox para mandos genericos en pc, os funciona con dos mandos??

Hola, antes de postear he buscado por el foro pero los mensajes que hay sobre este tema son bastante antiguos y me quiero asegurar si hay solución a mi problema en la actualidad. Resulta que tengo dos mandos genéricos que no me funcionan con el Dirt 3, pero al instalar en la carpeta del juego el emulador xbox se soluciona el problema y me funciona con mando, pero sólo me reconoce un mando, y yo quiero jugar a multijugador con los dos mandos. ¿Alguien tiene solución a este problema?

Un saludo y gracias.
Prueba esto el x360ce: http://code.google.com/p/x360ce/downloads/list
Lo pones en el directorio donde este el ejecutable del juego y lo ejecutas, te dirá que hacen falta dos archivos y los crea y se conecta a internet para elegir la configuración del mando. Yo lo uso para el mando Logitech, y me aparecen hasta 4 dispositivos para configurar.
ok, gracias. Esta tarde con más tiempo voy a probar. Ya contaré lo que ha pasado.

Un saludo
yo en la mayoria de los juegos uso los mandos como si fueran los de la xbox (aunque uso los de la ps3), con el programa llamado motioninjoy http://www.motioninjoy.com/ probablemente tambien funcione con mandos genericos y hay muchos cosas configurables. yo he llegado a jugar con 4 mandos de la ps3 conectados por bluetooth simulando los de la xbox.
gracias, también probaré con ese programa, esta tarde veremos si lo soluciono. Lo raro es que con el street fighter 4 sí me ha cogido a la primera los mandos genéricos pero con el dirt 3 no.
El motionjoy es de lo mejorcito :) lástima que no esté en mac
Yo también te recomiendo el motionjoy (ds3tool). Lo uso para conectar mis 2 mandos de la xbox 1 y que el pc los reconozca como mandos de la 360 y va de fábula.
Usa el x360ce. Lo he probado con todos los juegos que solo soportan el pad de 360, usando Dualshocks 2, y va perfecto. Además tiene una GUI de configuración muy sencilla
Hola, he probado el x360ce y sí me reconoce los dos mandos, cosa que antes no pasaba. El problema viene a la hora de jugar al juego, en concreto el Dirt3, que al principio me deja manejar los dos mandos pero en multijugador sólo me reconoce un mando y el teclado, pero ni siquiera me deja jugar con ambos a la vez, hay algún fallo que no me deja pasar de elegir coche.

Probaré esos últimos programas que me habeis recomendado, ya pensaba que estaba todo solucionado con el x360ce al reconocerme los dos mandos, siempre tiene que fallar algo. No entiendo como el Dirt 3, que se fabrica también exclusivamente para XBOX, haga un juego para PC y tengan que meter como obligatorios los mandos de la Xbox, se supone que para pc puedes utilizar cualquier mando, hay que ser ansiosos, quieren mandos de xbox en todas las consolas y pcs.

Un saludo
8 respuestas