En post anteriores se preguntaba sobre algun emulador de XBOX para pc...
Pues...mirando en una pagina polaca de xbox (si creo q es polaca pq termina en .pl jeje),me e encontrado con esto:
" Najnowsza wersja emulatora CXBX v0.7.7 (emu X'a na PC) potrafi odtwarzaæ filmiki w formacie xmv !!! Autor emulatora ogl¹dn¹³ INTRO z gry Turok Evolution na sprzêcie 2.6ghz + radeon 9500 Emulacja XBOX'a idzie pe³n¹ par¹, poni¿ej jeden ze screenów: "
Ponen una screen del juego (turok), y mas abajo pone un link de la pag oficial. A ver si podeis exar un vistazo y me comentais...
ese emulador es totalmente real pero no emula nada bien mas ke las tipicas demos y alguna aplicacion casera, aunke parece ke va por buen camino, demosle tiempo.....
dudo mucho k alguien este esperando un emulador, para ahorrarse comprar la consola, yo mas k nada lo k kiero es verlo funcionar, ya sea lento y con fallos, me da igual, pero eso de poder ver un juego de xbox en el pc, me hace mucha ilu ! xDDDDDD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
este emulador como reproductor de video no esta mal
que como muchos sabran las intros de los juegos de xbox son videos y algunos de tipo WMV (aunque tienen la extension con otro nombre si se renombran u Pc los puede reproducir)
veo un poco tonto el emulador, a pesar que sea real... tan solo el comprarte una grafica actual para que furule el emulata ya te vale mas de esos 200€ de la consola
Ah, y una CPU de un par de gigaherzios para que traduzca todas las instrucciones...
no, si el que se pongo con el emu va a ser...
eso si, me gustaria verlo dentro de un par de años, cuando salgan la ps3 y la xbox2 y poder resucitar mi halo de mis amores en mi nuevo y flamante PC de 4 jigo-herzios y una grafica ultrachupiguay que haga el mismo ruido que un tornado
Escrito originalmente por patutxo dentro de un par de años 4Ghz ya serán historia
no se que decirte... la carrera de cpu se ha frenado mucho cuando la gente ve que a la hora de gastarse las pelas le compensa mas una nueva vga antes que una cpu mas rapida...
ademas, k la unica k sigue la carrera por el herzio es intel, AMD se queda parada, y si mal no recuerdo, sus nuevos opteron funcionan a velocidades mas bajas que su ultimo 3000XP, y la cosa no tiene visos de cambiar al menos en un año...
eso si, me gustaria verlo dentro de un par de años, cuando salgan la ps3 y la xbox2 y poder resucitar mi halo de mis amores en mi nuevo y flamante PC de 4 jigo-herzios y una grafica ultrachupiguay que haga el mismo ruido que un tornado
Y yo espero no depender del emulador y jugar al Halo en la xbox2.