Emulador Xbox360 Para Pc

1, 2
EL chaval de tanto criticarle seguro que piensa esto de vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=oIqtkvpxOgE
Yo tengo un emulador de Xbox 360 para el microondas.... eso si, solo emula el ruido de los ventiladores y el calentamiento general de la maquina...... pero poco a poco iran sacando versiones
Emular la 360???..........no sé de que os reis, es perfectamente posible. Yo mismo estoy preparando uno para la taza del bater. Y por ahora rulan varios juegos, pero solo los "mierdas"xD. Pero tiene un pequeño problema, y es que hay que estar continuamente dando descarga para que el disco de vueltas y cargue el juego. Pero no os preocupeis que en la versión 2.0 esto estará solucionado.

También tengo un colega que enontró un emulador para la ps3 para el microondas. Os aseguro que funciona!!!! el único problema es que para poder ver la imagen tienes que calentar leche y después meterle 6 cucharadas soperas de cocaina, remover bien, y a jugar!!!

mejor paro.....[poraki]
Fernuss escribió:Emular la 360???..........no sé de que os reis, es perfectamente posible. Yo mismo estoy preparando uno para la taza del bater. Y por ahora rulan varios juegos, pero solo los "mierdas"xD. Pero tiene un pequeño problema, y es que hay que estar continuamente dando descarga para que el disco de vueltas y cargue el juego. Pero no os preocupeis que en la versión 2.0 esto estará solucionado.

También tengo un colega que enontró un emulador para la ps3 para el microondas. Os aseguro que funciona!!!! el único problema es que para poder ver la imagen tienes que calentar leche y después meterle 6 cucharadas soperas de cocaina, remover bien, y a jugar!!!

mejor paro.....[poraki]

ostia no sabia q hubiera tb para ps3?? yo tengo un daewoo asi q no se si tendra suficiente memoria pa arrankar, me pasare por http://www.microwave-emulation.com para ver si hay actualizaciones :D
^JuD-asS^ escribió:Yo tengo un emulador de Xbox 360 para el microondas.... eso si, solo emula el ruido de los ventiladores y el calentamiento general de la maquina...... pero poco a poco iran sacando versiones

[qmparto]
como os pasais joder, vaya peña
58 respuestas
1, 2