Emulador Xbox360 Para Pc

1, 2
hola soy nuevo en eesto y m gustaria saber si hay x internet algun emulador de la xbox 360 para el ordenata. si lo hay, si me podeis dar la direccion muxo mejor

gracias. hasta otra
Anda que si tu ordenador tiene emular la xbox 360 xDDDDD
Este post no puede ser verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [borracho]
Hombre si tiene un ordenador de 14 cores a 3,4 ghz cada uno y con 20 gb de memoria ram creo que iria sobrao XD
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Olé

Entrás en el ranking por detrás de "Transformar DS"

Feliciades!!!!! [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
diosssss este es el post qu mas me ha dejado flipao en mi vida.....xDDDDD

no funcionn bien ni los de la play 2.... imaginate uno de la 360 xD
.:-]ItachI[-:. escribió:Olé

Ayayayayyyyyyyyyy que risas me pegue ese dia con lo de la transformacion! jajajajaj aun me acuerdo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que ya lo he visto todo en esta vida, puedo morir tranquilo. XD

un saludo
anxuno escribió:hola soy nuevo en eesto y m gustaria saber si hay x internet algun emulador de la xbox 360 para el ordenata. si lo hay, si me podeis dar la direccion muxo mejor

gracias. hasta otra

He de decirte que tu pregunta es brutalmente estúpida y por eso la peña se descojona.

Con palabras simples: la xbox es tan potente que para emularla necesitarías un ordenador tan potente que económicamente no está al alcance de nadie.

(no se si es la peli dejà vu que me hace flipar pero esto ya lo he vivido XD)

Salu2!
Pues no se de que os reis.. yo actualmente tengo en mi 286 de ultima generacion un emulador de la Xbox con el recien salido Halo 7

Saludos!
sisi estan a punto de sacar uno con soporte para GOW.
petasking87 escribió:diosssss este es el post qu mas me ha dejado flipao en mi vida.....xDDDDD

no funcionn bien ni los de la play 2.... imaginate uno de la 360 xD

Linkeen dicho Post que muchos aún no lo conocemos.... :Ð
Buff, el harton que me pegado de reir...
No funcionan bien ni los de PS2 ni los de GC, y aún quiere que hayan emulatas de 360 para PC.

Me recuerda a uno que queria hacer rular juegos de Gamecube y 360 en su PS2....
Kite escribió:Buff, el harton que me pegado de reir...
No funcionan bien ni los de PS2 ni los de GC, y aún quiere que hayan emulatas de 360 para PC.

Me recuerda a uno que queria hacer rular juegos de Gamecube y 360 en su PS2....

esque la PS2 es muy superior a la XBOX360 xDDD ^^ (Para algunos)
Las unicas consolas mas recientes que son PS2, XBOX (a secas), Game cube y Dreamcast y no muy bien pero se pueden emular. Nintendo DS tambien hay emuladores pero no corren casi nada xD.
ein? ein? ein? ein? Oooh Oooh Oooh Oooh

Por fabor cerrad el hilo que sino el pobre chaval no vuelve [oki]
Yo te recomiendo que emules tu propio pc, hace que funcionen mejor los juegos [tomaaa]
Dejar al pobre chaval, yo se de un lugar donde hay un emulador que no entiende de videoconsolas ni de fronteras, un lugar donde todas las consolas pueden ser emuladas a 60 fps constantes.

Ese lugar se llama la NASA, y en ese sitio no tienen ordenadores, tienen PEDASO de ordenadore. Mira si son pepinacos que son capaces de rular el Oblivion a 60 fps constantes, incluso en exteriores.
NO!

Pero la X360 puede emular tu ordenador.

LOL.
yo estoy emulando la play 4

enserio el unico lugar donde se puede emular eso es en la NASA, donde los ordenadores funcionan con agua [qmparto]
.:-]ItachI[-:. escribió:Olé

Por detrás?¿? [tomaaa] Por favor! Quiero un link a "eso" pero ya!
xlaudrup escribió:
Por detrás?¿? [tomaaa] Por favor! Quiero un link a "eso" pero ya!

Tomaaaaaaaaaaaaaa

Y gratis!!!

Jailon escribió:yo estoy emulando la play 4

Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
creo que modificando un poco el código del emu de Commodore64 puede rular las iso de 360...
tengo k figurar en este hilo como sea [fies] [fies] [fies]
[barret] [barret] [barret]
Eres un maquina, al principio me he jartado sin mas.

Yo creo que os odiara por meteros con el....A lo mejor es un chaval de 7 años y un chabalon de 34 años (no se si chav/bal es con b o v (._.") )...

Saludos.
Poca broma, que yo tengo un Amstrad 1512k, con 20 megas de HD que emula a 60 fps el GOW [tomaaa]
dios mio este tipo de hilos solo me hacen reir [plas] [qmparto]

PD:es la primera ves que salgo en un hilo cerrado, quiero agradecerle mi mama por siempre hacerme el desayuno desde que era chikitito hasta ahora un tio 43, tambien a mi papa que me lleva al trabajo todos los dias....un abrazo desde aca APA, ahhhh PERO SOBRE TODO AL AUTOR DE ESTE POST TAN EMBLEMATICO DE LA ESTUPIDEZ. [oki]
EL chico es libre de pedir algo por muy rematadamente estupido que pueda sonar.

Y suena XDDD.
Alguien me ayuda a flashear mi disquetera 3,5 para k rule el GOW???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y la gracia??? Esque no le veo yo mucha gracia al post...

Por que todos os reis y tal, pero que yo vea, no ha hecho una pregunta tan descabellada, como bien indica, no tiene mucha idea, y solo preguntaba por el emulador, tan dificil es decirle que a dia de hoy es fisicamente imposible que un pc standard de casa sea capaz de emular a la 360???

No se esa mania que teneis de ridiculizar a la gente cuando pregunta algo.

Luego os quejais que la gente salte a la minima, y poneis el grito en el cielo cuando alguien se sale del tiesto con la contestaciones.
creo que exite uno para la Ps4 pero no me acuerdo donde lo vi.. busca en el google a ver si lo ves
Yo quiero saber que se mete este tio [fumeta]
No es posible, no te embajones por la gente que se rie de tí, son asi de graciosos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tio te lo mereces, apuntate un gallifante
Imagen
Posiblemente en el año 2080 [360º]
Hay que ver que malas son las drogas XDD, por cierto enhorabuena has entrado en el ranking:

1º Emulador XBOX360 para Pc

2º ¿Con que accesorio emula la DS a la PSP?

3º Transformar la NDS
puedes poner los enlaces????? esque no los encuentro...
Ya está bien de burlarse del chaval!!!

Yo creo que hubiese bastado con decir que a día de hoy es tecnicamente imposible realizar la emulación de una 360 en un PC.
maxicyber escribió:puedes poner los enlaces????? esque no los encuentro...

yo tambien los estoi buscando y no los veo . [decaio]

a ver si hay algun alma caritativa que los ponga [chulito]
No se porque se burlan tanto yo tengo el emulador de la xbox 360 9.c

se llama emoxoboxporqpreguntagascoñudeces360wii.ver9.c

me funcionan el oblivion,need for speed carbrono y call of duty 3.
La 360 es demasiado potente para ser emulada aun en un PC, dentro de unos 10 años probablemente se pueda. Si de verdad te interesa puedes transformar tu 360 en un ordenador portatil.

Es algo complicado, aqui se explica como hacerlo.

Saludos
pero coño te digo q ya tengo el emulador.

pero mi computadora genera tanto calor q tengo q meterla en un liquido refrigerante.
Pero que ilusos, con unas pequeñas modificaciones de hardware en el PC y por menos de lo que te cuesta una buena tarjeta grafica, ya consigues jugar a los juegos de XBOX 360 en el ordenata, aqui os dejo mi pequeño tutorial:

1. Si no tienes por casa alguna torre de PC, compra la mas grande que encuentres.

2. Metes dentro una XBOX 360 y conectas los cables hasta el monitor y los altavoces, no olvides que ademas si te sobra espacio puedes meter tambien dentro la fuente de alimentacion y hasta currarte la instalacion de un teclado, si ya eres realmente osado incluso puedes poner un disco duro extra y una tarjeta WIFI compatibles con la consola.

3. Listos para disfrutar de tu emulador de PC.

PD.: Cual era el hilo de "Transformar DS"?
asi a ojo creo q necesitaas :

Un Pc que rule a 99 Ghz ( por norma para una buena emulacion la maquina a de ser minimo 10 veces mas potente ^^' )

2 8800Gt En SLi

Muuuuuuuuucha Ram, unos 8Gb de ram.

Y alguien que se ponga a compilar el emulador...

vamos tio q mejor te gastas 400€ y compras la consola creo yo ^^'
Zippo escribió:asi a ojo creo q necesitaas :

Un Pc que rule a 99 Ghz ( por norma para una buena emulacion la maquina a de ser minimo 10 veces mas potente ^^' )

2 8800Gt En SLi

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La xbox esta para emular la ps3 y ty compu a la vez
weon!!!!!!!!
paulkubota escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La xbox esta para emular la ps3 y ty compu a la vez
weon!!!!!!!!

es que es mas facil q la 360 emule nuestros pcs que al reves ^^'
ya te digo que no existe ningun emulador ni de lejos, pero si por casualidad lo encuentras... actualiza tu anti-virus, es solo un consejo [sonrisa]
ya te digo que no existe ningun emulador ni de lejos, pero si por casualidad lo encuentras... actualiza tu anti-virus, es solo un consejo [sonrisa]
jguillemi escribió:ya te digo que no existe ningun emulador ni de lejos, pero si por casualidad lo encuentras... actualiza tu anti-virus, es solo un consejo [sonrisa]

Que weno tio...XDXDXDXD

Habeis preguntado al que ha publicado este post si viene del futuro,nose,del año 2050??? [fumando] Me parto tio!!!!
Pienso reflotar el hilo dentro de 10 años y reirme de todos vosotros, listillos [plas]
Zippo escribió:asi a ojo creo q necesitaas :

2 8800Gt En SLi

y aun asi con to eso iria mu justo [maszz]
58 respuestas
1, 2