Emulador Zinc en Windows 7.

Buenas,

Acabo de pasar de Windows XP a Windows 7 (por fin!! [+risas] ) y me han dejado de funcionar varias cosas que antes me iban de perlas, en este caso el emulador Zinc.
Lo tengo correctamente "instalado" y de hecho el gui que utilizo para ejecutarlo, el Zenith, funciona y reconoce las roms y la configuracion, pero una vez que lanzo un juego, me "peta" el programa por algun conflicto con el archivo ntdll.dll.

¿Alguien tiene la solución? Gracias.

Un saludo.
A estas alturas de la vida no merece la pena usar Zinc para los sistemas ZN, System 12, etc. Lo mismo que tampoco Modeler para System 32 o Model 1. En MAME están mejor emulados. Por no hablar de que los respectivos emuladores llevan discontinuados como 10 o 12 años.

Si es por el tema gráfico siempre puedes tirar de psxMAME que permite utilizar los plugins OGL de Pete en MAME, dejando los gráficos prácticamente igual que si los usaras en un emulador de Playstation.
A mi personalmente me parece muchisimo mejor la emulacion que ofrece Zinc con respecto a Mame sobre los juegos de Namco, simplemente hay que ver cuanto ocupa una rom de un mismo juego en version Zinc y en version Mame.
Se que Zinc puede llegar a funcionar bajo Windows 7 ya que he visto videos, es pero encontrar la solución.

De todas formas gracias por tu pronta respuesta. [oki]
Sercebu escribió:A mi personalmente me parece muchisimo mejor la emulacion que ofrece Zinc con respecto a Mame sobre los juegos de Namco, simplemente hay que ver cuanto ocupa una rom de un mismo juego en version Zinc y en version Mame.
Se que Zinc puede llegar a funcionar bajo Windows 7 ya que he visto videos, es pero encontrar la solución.

De todas formas gracias por tu pronta respuesta. [oki]

No digo que no funcione, digo que la emulación es mejor.

No se qué tiene que ver lo que ocupe un juego con lo bien o mal que esté emulado ese juego en tal o cual emulador, pero más bien nada. Y tampoco tengo muy claro a qué te refieres con lo del tamaño, el romset compatible Zinc y el último romset de MAME ocupan lo mismo, o unos pocos KB de diferencia en el caso de que hayan dumpeado nuevas roms, cosa que dudo.

Usa lo que quieras, pero vamos, hoy en día esos emuladores están totalmente desfasados.
3 respuestas