Emulador¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, ahora que se conoce más acerca de la GC y hay kits libres de desarrollo, sería probable que saliera un emulador.

¿alguien sabe algo?
Pues si, poderse se puede, lo que pasa es que de momento el metodo de carga iba a ser complejo, y ademas hay limitaciones en cuanto al tamaño, lo que tambien puede ser un inconveniente dependiendo del emu que sea.
No sé si me explico.

hacer un emulador de Nes (por ejemplo) sería un proceso cansino y engorroso, porque no tendría que superar los 2MB y haria falta un PC, el PSO y un router para cargarlo.
Eso estaría bien para un futuro, cuando la scene esté lo suficientemente avanzada.

Yo me refería a hacer un emulador de GC para PC, cuya utilidad sería cargar releases (por ejemplo, la del Action Replay o la del Freeloader, la del Zelda dudo mucho que funcionase) o para cargar código casero hecho con cualkier SDK.

Opino que ayudaría bastante a la scene.

Salu2
AAaaahhhh.....

Pues como que no XD XD

Olvidate de emuladores hasta dentro de unos años.
Emuladores de GC olvidate por ahora, aun no existe ninguno decente de una consola de 128 "inferior tecnicamente" a GC (Dreamcast y Ps2), asi k la GC k es de 500 Mhz y no se cuantas cosas mas...pues como k hasta dentro de unos años no habrá nada decente
Bueno, ya saldran con el tiempo.:Ð
Imagina ke ahora estan kon los de DRAMCAST y los de PS2 u no rulan, imagina uno de una GC !!

By InDiO!! [Ooooo]
Escrito originalmente por Tanke2K2
Emuladores de GC olvidate por ahora, aun no existe ninguno decente de una consola de 128 "inferior tecnicamente" a GC (Dreamcast y Ps2), asi k la GC k es de 500 Mhz y no se cuantas cosas mas...pues como k hasta dentro de unos años no habrá nada decente

si , 500 mhz de POWERPC que son muchos mas en pc....
(un mac a menos mhz da mas potencia que un pc)
Pues si,lo que daria yo por piyar un emu de la cube... [sonrisa]
Aunque más daría por piyar los que utilizan los desarrolladores...
Son simplemente perfectos. Estariá cojonudo que algun día alguien se atreviera a "mangarlo" como muchas peliculas y betas...Pero ya se sabe...vivir para soñar. [tadoramo]
Escrito originalmente por Aborerto
Pues si,lo que daria yo por piyar un emu de la cube... [sonrisa]
Aunque más daría por piyar los que utilizan los desarrolladores...
Son simplemente perfectos. Estariá cojonudo que algun día alguien se atreviera a "mangarlo" como muchas peliculas y betas...Pero ya se sabe...vivir para soñar. [tadoramo]

XD ese emulador creo que está en el sdk de game cube... y mucha gente tiene ese sdk ^^
Pero no demasiada gente k no pertenezca a una compañia, y con los cojones suficientes pa publicarlo (la condena judicial seria de la ostia) [qmparto]
Bueno, supongo que ese emulador del SDK es por hard o no pillara las iso, solo sera para probar pequeños dol.

Imagen

Tb hay una game cube con HD, pero no encuentro la foto.

La teoria de la emulacion dice que para poder emular un sistema hace falta uno 10 veces superior en potencia, sabiendo de la potencia de la GCN puedes hacer unos calculos, ademas de la PS2/DC hace tiempo que se tienen datos y heramientas para hacer un emulador, y aun estan muy verdes.

Saludos _JL_
12 respuestas