Emulador¿?

Wenas, he estado viendo las noticias de los chips de la play station 2 y tal y yo me pregunto, para kuando un emulador? hay alguien k este empezandolo?supongo k dadas las difikultades para programar en ps2 k se komplike la kosa para hacer el emulador, pero kien sabe, tal vewz nos enkontremos kon el bleem2:-p .
Pues no sé cuando lo sacaran (de momento no hay noticias)...lo que si es seguro es que los requerimientos técnicos del ordenador seran bastante altos.

Un saludo
Por lo visto no habra mas k remedio k gastarse un dinero en la konsola o esperar años a k salga. Aunk la verdad, merece la pena xk noprmalmente los emuladores nunka van del todo bien y ademas esta konsola es realmente necesaria :D.
emulador de play2 para...PC?

bueno...dentro de un par de años...cuando los PC tengan procesadores de 6Ghz y buses de 800mhz con 1Gb de RAM...

Los emus (y te puedo contar muuuucho de emus) nunca reflejan 100% la maquina q emulan, la mayor parte de ellos a nivel de rendimiento flojean, sobre todo al principio (uno de ellos, bleem).

Primero debe haber "informacion tecnica" disponible, despues "alguien" debe ponerse a ello, muchas veces lo hacen uno o dos entusiastas, solos, en su casa, a pelo y encima luego llega gente como yo q coge su emu prueba un juego ve que va como la peste y piensa "vaya M....! de emulador"...son gente de otra raza...y luego de todo eso, despues de 15 o 20 versiones(y no siempre) tienes un emu decente con el q jugar sin tener la maquina original.

Ya te digo, mas o menos con la Play3 en la calle, tendras un emu de play2 mas o menos "razonable" para los equipos PC q habra en esa epoca.

A comprarse la Play2! :D

nozvemoz
3 respuestas