emulador

Hola, podriais akonsejarme algun emulador para el ordena de la play2, uso el winXP, y no se si soy un inutil, q es posible, o los q he usado no me van muy bien ya q no me dan problemas y no puedo jugar. Gracias
Wenas!!!

Todavia no se ha hecho un emulador de ps2 lo suficientemente decente para poder jugar.

Y si lo sacaran tendrias que tener el ordenador de la NASA para que te fuera medianamente bien.

Esperate un tiempo hasta que lo depuren lo suficiente para poder hablar de emulador jugable.

Salu2
Vaya toalla. Y no hay nada por ahi para saber si has grabado bien un juego de play o si el parche q le has aplicado es el q te gusta. Yo es q los keria grabar en un regrabable y ver si van bien y luego grabarlos ya q la play la tiene mi hermano en su casa y asi no tener q dar mil vueltas ni hacer mil kopias.
pues pidele la consola, otra forma no hay por el momento

bueno, quizá hdloader, pero requiere una inversión.... hay info en este mismo foro
Hombre, para probar, los regrabables valen, pero no los uses como copias normales. A las lentes les cuesta mucho más trabajo leer esos CDs/DVDs.
Y para probar, que mejor que otra play? Subete al carro!!!
4 respuestas