emulador

hola , queria preguntar si ai algun emulador de GB para la DS que permita transferir pokemons entre si.

e vuscado y vuscado y lo unico que e encontrado son emuladores con esa obcion pero para el PC. si saveis de alguno que , aunque aiga que transferirlos en el PC despues funcionen con el Lameboy 0.10 u otro , decitmelo.

si este ilo esta en un mal sitio o lo que sea , acer lo necesario.

gracias
Siento decirte que no existe ningún emulador GBA la unica forma es tener algún cartucho con SLOT 2 como por ejemplo el m3 ds real.

Saludos
en este subforo busca lameboy, esta muy bien

4ris, dice gb!! no gba

salu2
Ruperin escribió:hola , queria preguntar si ai algun emulador de GB para la DS que permita transferir pokemons entre si.

e vuscado y vuscado y lo unico que e encontrado son emuladores con esa obcion pero para el PC. si saveis de alguno que , aunque aiga que transferirlos en el PC despues funcionen con el Lameboy 0.10 u otro , decitmelo.

si este ilo esta en un mal sitio o lo que sea , acer lo necesario.

gracias

Imagen
Ya lo vi, pero dicen para transferir pokemon entre si y eso solo se hace con los juegos de GBA (zafiro, ruby, rojo fuego, verde hoja)

Saludos
y aun asi en la ds caparon el multijugador asi que es imposible.
Aparte ¿como pensabas que se podrian interconectar?? esque me pica la curiosidad
olas de nuevo , e buscado mucho y e encontrado un emulador para PC , el Visual Boy Advance , que tiene algo parecido a lo que yo buscava , una opcion para CHEATS (no os lo puse porque no savia que eran) , pero no me van. sigo el tutorial , copio bien los codigos pero no pasa nada todo como antes. ni dinero infinito , ni otros objetos...
e provado con un monton de codigos y me pasa lo mismo.
el juego que uso es el Pokemon Azul.gb.

si os ace alludarme pues lla saveis.

gracias de antemano

!ey¡ contestat plis
6 respuestas