Emuladores 1.5

SNES9X for PSP v1.5 Demo Attempts

Mangus_the_Shadow has released his testing results to aid in the development communtiy. Below is a message from Mangus_the_Shadow and the files he has released.
Here are Mangus’ notes:
The inclosed files are only experimental and have only been tested on PSP v1.5. These files are a source for other programmers/hackers to modify and attempt to run fully. If any new results are found please post your findings at psphacker.com to allow others the opportunity to work from your attempts.
Also in the Readme is the results of Mangus_the_Shadow's study on pbp files and their contents.
Good luck hacking! 8P - Mangus_the_Shadow
You can get this file from our files section here.

Copiado de psphacker.Funcionara o sera un fake yo no me arriesgo a ser el primero LOL.
me habia emocionado un poco, pero me puse a leer los comentarios en esa pagina y... [snif]
estos dicen mas mentiras que los del salsa rosa XD XD XD

En fin... como dicen en los comentarios, www.PSPFaker.com... deberian ir pensando en comprar ese dominio [noop]
han quitado los comentarios que no les interesavan juass.
cada dia me sorprenden mas estos de pspfacker jijiji.

saludosssssssssssssssssssssssssss [ok] [ok] XD
Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero os pais bastante con los de PSPHacker, Daskin has hecho una muy mala interpretación de una noticia que dice claramente "Demo Attempts", ¿te lo tengo que traducir? y evidentemente no habeis visto el "README" del fichero donde el payo este explica que no funciona, pero que hay un EBOOT que le da un error 800200D9 y que lee el UMD y demas historias, vamos que son pruebas que esta haciendo.

P.D: ¿habeis visto en los foros el payo ese que anuncia a bombo y platillo el downgrade a la 1.0? [qmparto], no tiene desperdicio.
Creais estos hilos y sabeis q no puedo evitar meterme con PSPFaker, provocadores! xD

El tipo este es uno cualquiera, como nosotros, q se dedica a hacer pruebas sin tener demasiada idea. El problema de PSPHacker y de este engendro es que sin conseguir NADA nuevo ni especial, te ponen una noticia en portada con un titulo ambiguo (es absurdo, no ha conseguido nada como para decir q esta intentando arrancar el emulador, como si intenta arrancar el ninja gaiden de xbox). Luego tiene la jeta de decir "dejo el codigo fuente para q cualquier programador/hacker lo haga funcionar" tocate los huevos, eso también lo hace mi abuela, a ver si va a haber q aplaudirle...

Pena q borren los comentarios q no les gustan...

salu2

PD: tengo una screen de los primeros 4 comentarios antes de q los borrasen, si los quereis ver lo posteo, un rato os reis fijo [Ooooo]
ti ti tiriti XD me he bajado eso XD dela misma pag y el caso esque lo pongo le doy y nada mas darle me sale un error de que el archivo ta corrupto supongo k hay k meter una rom pero no tengo ni papa de como colocarlo alguien se anima
^^
a mi me huele another viruse xDDD, mas que anda porque es del mismo pavo que del mustupdate xDDD
de todas formas es sospechoso ya k viene de la pag psphacker y esa pag solo quieren que se hable de ellos dando falsa informacion ect ect
Naoki escribió:de todas formas es sospechoso ya k viene de la pag psphacker y esa pag solo quieren que se hable de ellos dando falsa informacion ect ect

No, no Naoki, lo q ha subido el propio tio dice q no funciona, q deja el codigo fuente para q alguien lo haga funcionar, ahí esta la gracia.

Así q no te mates q no sirve de nada, esq en psphacker no andan muy sobraos de cerebro.
yo solo me creo alguna noticia cuando lo pone en esta nuestros foros, porque ps2rip tambien colgaba un metal gear acid poniendo que se ejecutaba desde la memory, luego se desvelo el pastel, creo que se estan haciendo mas bulos y rumores con la psp que con el conde lequio, salu2
10 respuestas