emuladores 3.90 m33- 2

Hola a todos, antes de nada, deciros que me he leído las paginas sobre emus y no he sacado nada en claro:
tengo una fat y una slim con 3.90 m33-2 y me gustaría que me dijéseis que emuladores puedo meterles y como´, los juegos van a parte??? Muchas gracias de antemano, máquinas!!!!!
Hola yo tengo puestos un par de ellos en la psp.
Por un lado el Daedalus R13, q emula la N64 y el Snes9xTYL este de la Snes.
Como ponerlos: Pos muy facil copias la carpetes del programa en la carpeta GAME y listo. para cargar las roms de 64 el programa ya tiene una carpeta, esto no ocurre en el snes9x y tendras q crearla tu en la raiz de tu ms. enciendes la PSP ejecutas seleccionas el juego y listo.
AY mas emuladores pero para mi estos son los mejores.
ZePPeLiN escribió:Hola yo tengo puestos un par de ellos en la psp.
Por un lado el Daedalus R13, q emula la N64 y el Snes9xTYL este de la Snes.
Como ponerlos: Pos muy facil copias la carpetes del programa en la carpeta GAME y listo. para cargar las roms de 64 el programa ya tiene una carpeta, esto no ocurre en el snes9x y tendras q crearla tu en la raiz de tu ms. enciendes la PSP ejecutas seleccionas el juego y listo.
AY mas emuladores pero para mi estos son los mejores.

Pues si son para ti los mejores, son de los 2 peores emuladores en rendimiento de la PSP.

Los mejores son el Nesterj (NES), el Picodrive (Megadrive/MegaCD), el Openbor (Beats of Rage) y GPSP (Gameboy Advance)
2 respuestas