Emuladores a 100%

Buenas

Pues ya por fín me acabo de pillar la GP32 BLU y ya he estado probandola y tal (aunque sea regalo de reyes). Entonces me han surgido 2 preguntitas:

1.- ¿Cual es la resolución de la pantalla?, ¿El visor de imagenes que resolucion acepta como maximo?


2.- ¿Que emuladores funcionan al 100% o casi?

El de GBC y NES ya los he probado y van de p.m

Gracias por todo
Saludos
1.- ¿Cual es la resolución de la pantalla?, ¿El visor de imagenes que resolucion acepta como maximo?

la resolucion es de 320x240, las imagenes puedes meterla mucho mas grandes, aunque ahora no me acuerdo cual es el limite, creo que tb depende del visor que uses


los que has dicho + practicamente todos los pc de 8bits, SMS/GG, pcengine(pero no guarda), MD (con el nuevo drMD) y luego hay otros como el de snes y ngpc que aun les queda para ser perfecto

te recomiendo que te pases por gp32spain y mires la lista de emuladores, pero no solo de emuladores vive la gp32, tienes el scummvm, doom, rott,quake(aun le queda, pero es jugable), BOR y sus mods(una maravilla), el kof91 y muchos juegos creados por la scene muy buenos

saludos y disfruta de la gp
chemaris gracias por la respuesta

Lo del Scumm,doom, BOR, etc, lo he estado viendo, pero hay que toquetear un poco más, y como se supone que aun no puedo usarla no me he puesto en serio :D
2 respuestas