Emuladores aceptables

Buenas chicos, no encuentro en la búsqueda nada de emuladores, me podéis aconsejar los mejors y que vayan casi perfectos de NeoGeo y de SuperNes ??

Saludos y muchas gracias!!
gracias y siento las molestias, cuesta poquísimo ser amable.

Por favor, cerrar post.
Yo lo que no entiendo es por qué la gente contesta en ese plan... Vale que sea un poco coñazo ver que el foro se llena de dudas de novatos, pero el que no quiera que no entre en esos posts, o que no conteste. Joder, que no hay un "foro de peseperos novatos" y nos estamos pasando con el tiquismiquismo...

Y siento no poder ayudar al creador del post, no he probado emuladores.

Un saludo.
Novato? Registro: 27-04-2005 XD

Si lleva mas tiempo q tu :S, otra cosa es q sea novato sobre la PSP, pero no del foro.

Lo q le habra fastidiado al otro es q dice q ha usado la busqueda y no ha encontrado nada... y eso es un "poco" falso.. y da a entender q no ha buscado con el buscador. Y esto no es algo q decidan los foreros, sino es una norma echa por los q "mandan" en el foro, q se ayuden de la Busqueda, que para eso esta, puede sentir mal o no, pero q es cosa de los Admins.

Yo he probado la busqueda y he puesto "Emulador" en la sala de PSP y me han salido 4 paginas con hilos, asi q.. no ha usado la busqueda, q no nos engañe >_<
yo e probado el de snes ye s lo mejor k ay no me a dado problemas para nada enserio es
muy bueno
un saludo
5 respuestas