Emuladores Android?

Tengo un Nexus 4 y quiero meterle algun emulador, pero la información que encuentro es confusa, no veo ningun port oficial de Mame, hay varios emuladores de consolas, pero en su mayoria son de pago y tampoco son muy buenos.
El mejor emulador que existe para placas arcade (CPS1, CPS2, CPS3 y NEO GEO) es el Tiger Arcade, es gratuíto (con publicidad) Lo puedes descargar desde su web.

http://apps.tigerplay.info/

Tienes mas emuladores en esa página, pero sólo he probado el Tiger Arcade.

Los otros emuladores que tengo en mi móvil són:

Super Gnes (Super Nes)
PCE emu (Pc engine)
Mupen 64 (N64)
FPse (Psx)
My Boy (Gba)

La gran mayoria son de pago, pero creo que 3€ por un emulador no es tanto.
De nintendo 64 yo uso el n64oid, que funciona bastante rápido y es configurable. Si tienes un móvil potente y ganas de trastear también te recomiendo el nulldc de android para dreamcast. No he podido probarlo, pero en youtube hay unos videos con los que parece que no va del todo mal.
Yo tengo bastantes acabados en -oid y ningún problena con ellos oye.

-Nesoid
-Snesoid
-Gensoid
-Ataroid
-Gbcoid
-Gameboid
A mi el gensoid se me escucha fatal, acabo de probar el emulador de genesis de tiger y se oye perfecto.
Yo solo he probado el GBC A.D (Game Boy) y la verdad es que va bastante bien y eso que mi móvil no es la octava maravilla ni mucho menos.
EPSXE va de lujo en el xperia T...

No recomiendo ningun otro para psx de los que he probado, que han sido dos o tres mas...

Puedes encontrarlo full sin pagar en aptoide...

un saludo.
¿ Esos tirarian en un Samsung Galaxy S + ?
Todos acabados en .emu menos el cps2.emu.
Afba, tiger arcade para arcades.
Epsx, psx. De n64, ninguno.

Todos funcionando perfect en un xperia play, con soporte para pad.

Para los demas, haceos con un ipega, lo estuve probando ayer y al principio va un pelin duro, despes de un rato, va perfect.
Devo ser el unico q no le funciona un solo emulador bien... :( tengo un ZTE Blade, y nada, aun me sigo llevando mi querida GBA para los viajes. Ningun emu me tira...
Hasta ahora los mejores resultados los he obtenido con los emuladores de Robert Broglia, realiza ports directos de los mejorcitos que hay para PC
strider_hiryu escribió:Hasta ahora los mejores resultados los he obtenido con los emuladores de Robert Broglia, realiza ports directos de los mejorcitos que hay para PC

Completamente de acuerdo. Todos los .EMU de Robert Broglia para Android, son lo mejor que he visto, una pasada. Son de pago, pero aun así, los tengo todos comprados y creedme si os digo que merecen muchísimo la pena. Gran curro el de este chaval [beer]
Tengo un Nexus 4. Me gustaria probar los .EMU antes de comprarlos. Me pongo y os comento.

Gracias
theelf escribió:Devo ser el unico q no le funciona un solo emulador bien... :( tengo un ZTE Blade, y nada, aun me sigo llevando mi querida GBA para los viajes. Ningun emu me tira...

Yo tengo un ZTE Blade y el gensoid me va de maravilla con sonido y todo.
theelf escribió:Devo ser el unico q no le funciona un solo emulador bien... :( tengo un ZTE Blade, y nada, aun me sigo llevando mi querida GBA para los viajes. Ningun emu me tira...

Haber si algun dia enciendes el wasap y te informo, que me tienes abandonao!!!
15 respuestas