Emuladores Ayuda!!

Hola estoy pensanso en meter algun emulador a xbox pero no se como hacerlo y no si si puedo meter cualquiera q sirve en el pc... ¿alguien me lo puede explicar y recomendarme uno con los mejores juegos de neogeo??
estos temas mejor en el foro de la scene... ;-) ;-)
Yo estaba en tu situación hace 5 días y lo que te recomiendo es que leas los magnificos post que hay recopilados a tal efecto en un hilo un poquito más arriba de este.

Para ahorrarte un poco de trabajo te dire que los mejores emuladores son el Kawa-X y el MameoX (no confundas con el Mame-X). Estos emuladores son especificos para la Xbox, no te valen los de PC.

En cuanto a las roms (los juegos, vamos), estas si te valen las que pudieras tener de PC.

Si buscas bien con el google puedes encontrar alguna página dónde bajarte tanto los emuladores como las roms.
Velkian escribió:Para ahorrarte un poco de trabajo te dire que los mejores emuladores son el Kawa-X y el MameoX (no confundas con el Mame-X).

Ni de coña...usa FbaX antes que KawaX....saludos...;)
Bueno, ya dije que solo llevaba una semana con este tema y como vi que nadie le contestaba le puse esos dos emuladores.

He probado los tres (incluida la ultima version de FbaX que emula tambien NeoGeo) y bueno, entre FbaX y KawaX los roms que probé chutaban todos en los dos emuladores y como me gusta más la presentación de KawaX separando los juegos por plataforma... le recomende ese.

Perdón por recomendar semejante sandez. Vaya maneras que teneis algunos de decir las cosas, por mucho gurú que seas del tema.
Lo siento si te he parecido borde, no era mi intención, sólo quería resaltar que Fbax emula mejor que Kawax....gurú...gurú...gurú...cuando me ponga la túnica color azafrán seré gurú, mientras sigo siendo un usuario más del foro....saludos...;)
6 respuestas