emuladores cfw 4.40

hola.

Me gustaria poder jugar a emuladores tipo mame y demas con mi cfw mlt 4.40. por favor me gustaria que alguien me dijera como puedo conseguirlos.

Como no se puede hacer spam me agradeceria que me dijerais la pagina de donde conseguirlos.

Muchas gracias.
Google:

Recopilación Emuladores CFW 4.21/4.30
[Mega coleccion]Emuladores para Ps3 CFW 4.XX
rauletezgz escribió:hola.

Me gustaria poder jugar a emuladores tipo mame y demas con mi cfw mlt 4.40. por favor me gustaria que alguien me dijera como puedo conseguirlos.

Como no se puede hacer spam me agradeceria que me dijerais la pagina de donde conseguirlos.

Muchas gracias.


:-| poco has buscado en este mismo foro,en fin...

hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

hilo_emulador-retroarch-v0-9-8-4-version-oficial_1715078

hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914

emulador que esté a una versión desfasada y no te funciona en 4XX,lo firmas con F.A.R: hilo_full-auto-resigner_1829310
el FBAnext, pero tendras que reafirmarlo para el CFW 4.40
gracias por contestar a el chaval, ya que esto a mi me viene de perlas, porque actualice a 4.xx y no me iban los emuladores.... GRACIAS!!!
elrey escribió:el FBAnext, pero tendras que reafirmarlo para el CFW 4.40


FBA-Next y PsMAME hace tiempo que los firmé para 4XX,las descargas las teneis aquí: hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kristian696969 escribió:
elrey escribió:el FBAnext, pero tendras que reafirmarlo para el CFW 4.40


FBA-Next y PsMAME hace tiempo que los firmé para 4XX,las descargas las teneis aquí: hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

los de aqui estan todos firmados para 4.40? por que el retroarch me parece una basura. prefiero los emus que tenia en 3.55
eR_pOty escribió:los de aqui estan todos firmados para 4.40?


no todos,fijate en los que pone en descarga 4XX,el que no esté firmado para 4XX te lo firmas con hilo_full-auto-resigner_1829310

algunos emuladores pueden que esten caidos,tendras que recurrir a google,o en retroarch los tienes en standalone (emus por separado)

eR_pOty escribió:por que el retroarch me parece una basura. prefiero los emus que tenia en 3.55


estoy de acuerdo,lo único que hace que tenga instalado el retroarch es que emula mega/sega CD,para lo demás utilizo mednafen o los propios.
Gracias a todos por contestar, a mi también me ha venido bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
perfecto , he cojido el madnafen , lo he firmado para 4.40 y viciandome estoy XD
Acaban de sacar el MAME 0.125 para la PS3
¿Es posible adaptar las roms del 0.145 para funcionar en esta?
Saludos!
10 respuestas