Emuladores con 1 MS

Es posible q haya algun emulador para la 1.50 q cn una memory stick funcione???

yo tngo el genesis cn 1 ms y no se k hacer p k funcione...
Hola,

No te funciona porque la PSP de por sí no puede cargar software casero. Gracias a la aplicación que ha creado killer-x con ayuda de sus compañeros.

Se puede usar un xploit y hacer swap con 2 tarjetas. En este proceso engañas a la PSP. Si te lees algunos temas del swaploit te enterarás de como va el tema (un poco).

Saludos,
esq no me he enterao e na..por eso he puesto un tema nuvo...

gracias por la respuesta pero sigo sin enterarme...pero vamos q cn 1 MS es impoible no???...pos NADA... no me voy a comprar otra...q ya estoy escasillo de €..hasta q no se puedan cargar juegos de PSP nada...porq gastarme mas de 10 talegos pa tener una de 512...como k no...

ciao!
Poder se puede hacer, pero necesitas un lector de targetas MS, y el pec al lado, y lo que tienes que hacer es cuando sacas la MS de la PSP,meterla rapidamente en el lector, con un archivo .bat creado anteriormente renombrar los archivos y volver a meter la MS en la PSP, metodo chapucero pero almenos puedes hacer algo de mientras...hasta adquirir la 2 MS :)
chachi...a mi me gustan las chapuzas pero haber:
q es un pec??
q es eso de tener un .bat
y lo de renombrar???

un saludo y perdonen las molestias...
Esperate a mañana y a partir de las 12:00 hora peninsular, podras cargar los emus con una sola MS
oleeeee asi me gista!!! he visto un video de un poavo q lo hacia cn 1 memory por eso decia

THNX!!!
Queria decir PC no pec, pero bueno, ahora ya da igual porque no hará falta hacer chapucillas :D
El video lo habrás visto hoy xDD(q es cuando ha salido la noticia), no cuando pusiste el post.

De todas formas ya lo tienes ;)

Mañana a las 12.00.

Saludos,
y cn eso q se supone q sale mañana se pueden hacer mas cosas o solo vale para emuladores...esq estoy verde en la scene...me gustaria ponerle fotos de fondo y eso....pero esq no me entero y como decis q se necesitan 2 MS..pues...

saludos cordiales!
Tío, en serio, si dedicas más de diez minutos a leer otros hilos que no sean el tuyo te enterarás de todo... ¬_¬
Esq en cada post hay muchas hojas y me lio...os podriais currar un tutorial para los q estamos verdes en esto...anes me he lio un post y no he podio parar de reirme ponia cosas tipo: " un xploid en la ms2 pasa la ms1 y luego se ejcuta un homebrew"...esq..tela...

weno pos eso... k cojonuda la PSP!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q coño pasa mñn a las 12? Aparte de q tenga examen? [carcajad]

No me tokeis las bowlings eh q estas gracias no tienen gracia xD

Edit: Joder! Se os deja un dia solos... Y no avisais! Estos de PSP-DEV son unos maestros...
ferdy_vk escribió:oleeeee asi me gista!!! he visto un video de un poavo q lo hacia cn 1 memory por eso decia

THNX!!!

"Un pavo"... Cuanta "inculticie" hay por aquí...

Tio, ese "pavo" se merece más que un respeto [noop]
bueno, vamos a ver.............Q LO DIGO DE COÑA, LO Q ESTE PAVO SE MERECE UN MONUMENTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
16 respuestas