¿emuladores con activacion/desactv. de gfx?

Existe algun emulador que permita activar/desactivar backgrounds, sprites,...? al estilo VisualBoy Advance?
Ya sea para megadrive, SNES, arcades,...
Un saludo :)
El snes lo permitia con los f o con los numeros
Gens en megadrive, y ssf en saturn
bertobp escribió:Existe algun emulador que permita activar/desactivar backgrounds, sprites,...? al estilo VisualBoy Advance?

Zsnes permite, GensKMod tambien y Meka si buscas mas compatibilidad con MS que el Gens da

NEs no puedo acordarme
theelf escribió:
bertobp escribió:Existe algun emulador que permita activar/desactivar backgrounds, sprites,...? al estilo VisualBoy Advance?

Zsnes permite, GensKMod tambien y Meka si buscas mas compatibilidad con MS que el Gens da

NEs no puedo acordarme

No me habia parado con el GenKmod, lo he probado y efectivamente tiene lo de los layers, pero va mal...

Mi idea es el el Street Fighter dejar en pantalla solo los sprites y las barras de vida. Grabar en video y luego aplicar el efecto Chorma Key para montarlo sobre un fondo real :)
Con el gensKmod, las barras desaparecen con el background A :-?
Y el tema que la MD tiene solo dos layers + window, asi que lo mas probable que usaran el layer A para barras y suelo, y el B para el fondo

Usar prites para las barras es un desperdicio, y usar el layer B para las barras seria dificil por la transparencia

No lo he probado, no estoy en casa justo ahora mismo, pero es seguro lo que sucede

Para la megadrive tienes el genskmod o el regen, pero te recomiendo el segundo ya que es el más fiel a la consola.
Kawaks, para cps1 y sacas el sprite de la recre
Tomax_Payne escribió:Kawaks, para cps1 y sacas el sprite de la recre

Al final he usado el Kawaks con el SF2 CE arcade y ha quedado genial porque ademas puedo poner el color de fondo que quiera a si tengo los personajes ya sobre pantalla verde jejeje
bertobp escribió:

Al final he usado el Kawaks con el SF2 CE arcade y ha quedado genial porque ademas puedo poner el color de fondo que quiera a si tengo los personajes ya sobre pantalla verde jejeje

Me pica la curiosidad con eso que te traes entre manos, compañero [carcajad]
Berto,

Muchos, de muchas plataformas lo hacen/hacían.

Cuando era una persona que tenia tiempo libre, lo utilizaba para comparar/aprender, que/donde/por qué estaba cada gráfico en que layer.

Nunca los he usado para jugar, pero si para hacer gañanadas que con el hard real es muy difícil o imposible "en casa"
Hodor escribió:
bertobp escribió:

Me pica la curiosidad con eso que te traes entre manos, compañero [carcajad]

Se trata de montar un combate de Street Fighter (o cualquier videojuego) con un escenario de imagen real que tu hayas grabado o fotografiado.
Al tener los sprites sobre un fondo verde (por ejemplo), puedes hacer el color verde como transparencia y de ese modo verás los personajes luchar en tu calle, o en un lugar que hayas elegido.
Se puede usar un editor de video como After Effects, pero yo uso el editor de video de Blender que es gratuito XD
el mame también lo permite
Es decir bertobp que quieres hacer un croma con un fondo real y combates del juego,no?
[bye] [bye]
13 respuestas