Y es que ademas el tio MIENTE segun el el hilo trata de raspberry y us filtros la madre de DIOS.
Cuando el hilo se trata EMULADORES CON BUENOS FILTROS y se esta hablando de mame, hlsl,retroarch etc
Ahora segun el hilo es RP.
Luego sigue en su cruzada de decir que yo dije que Recalbox es mejor, cuando deje claro QUE ES MUCHO MAS FACIL.
Luego evidentemente no tiene ni idea de lo que es scraper del recalbox que es mucho mejor del de retropie y me habla del scraper interno que ademas tambien lo tiene recalbox.
Y mientras yo si probe la version 4.0 de retropie y pude configurar mi control bluetooth de ps3, cosa que en recalbox no puedo y los desarrolladores lo saben y se los he dicho en su sitio facebook.
Cuando quise agregar la informacion de los juegos pues tendria que haber usado ese scraper interno, que no es ni de cerca tan bueno como el externo de recalbox.
De hecho pense serian compatibles entre si, pero resulta que no.
En retropie (que en realidad es emulation station ya que ese es el frontend) al usar ese scraper se conecta a la base de datos y busca por nombre de archivo. lo cual es largo y tedioso.
El scraper de recalbox, lo lanzas externamente del emulador incluso desde la red si quieres, y este chequea no el nombre sino EL CHECKSUM del juego y asi sabe exactamente de que juego se esta hablando, se baja toda la informacion y hasta te genera ya el ini con todo si yo tener que hacer absolutamente nada.
Luego claro esta, hay Roms modificadas o parcheadas que esas si las debe buscar tu dentro del emulador a mano, pero de 500 juegos de SNES y otros 300 de Megadrive, me toco buscar con el scraper interno apenas 34.
No entiendo su obsesion y el que "se ofenda" porque a otros nos guste mas algo diferente y mas aun que yo piense que recalbox es mas facil.
Gracias
@ZIDEVS por que algunos a veces no lo entienden.
Y dejo por aqui mi primer comentario sobre recalbox.
Mira yo probe retropie y me parece muy completo y tiene mas sistemas emulados y toda la cosa, pero me parecio mas complicado de configurar, ahora mismo uso recalbox que tiene menos sistemas pero igual me parece que va muy bien.
Como se lee, no solo digo que creo que retropie es mejor, con mas sistemas y todo, sino que tambien digo que simplemente me parecio mas complicado y me parece que recalbox va muy bien. NUNCA dije es mejor, va mejor, ni nada por el estilo.
Respuesta inmediata?
@AlbertX recalbox pues es menos de todo, menos opciones, menos configuraciónes, menos sistemas, menos actualizado, menos conexiones (BT no rula...bueno con la última de agosto no sé pero en changelog no pone nada)
Sin embargo Retropie tiene 100000000 más opciones de todo, y con la salida de la version 4 pues se simplifica a nivel de retrasados el configurar cualquier cosa, que nadie se ofenda pero coño es ir al menu de retropie y esta todo ahí a tiro de click.
Y fijate que el mismo sabe que esta siendo ofensivo, de lo contrario no dice, que nadie se ofenda pero coño.
En fin asi estan algunos.