Emuladores con lag en los controles

A raíz de un debate sobre el lag de los emuladores me encontré este hilo antiguo:

hilo_emuladores-con-lag-en-los-controles_1283955_s10

Dado que ha llovido mucho desde entonces me gustaría reabrir el tema, ya que es algo que creo que los más perfeccionistas notan: los emuladores tienen lag respecto a la plataforma original. Sería interesante hacer una lista de los mejores emuladores para cada plataforma en ese sentido, tanto para PC como consolas (Xbox, Wii, etc).
Yo no digo nada...

A ver.si esta tarde pruebo el coinOps 4 que tiene una pinta brutal
AxelStone escribió:A raíz de un debate sobre el lag de los emuladores me encontré este hilo antiguo:

hilo_emuladores-con-lag-en-los-controles_1283955_s10

Dado que ha llovido mucho desde entonces me gustaría reabrir el tema, ya que es algo que creo que los más perfeccionistas notan: los emuladores tienen lag respecto a la plataforma original. Sería interesante hacer una lista de los mejores emuladores para cada plataforma en ese sentido, tanto para PC como consolas (Xbox, Wii, etc).

he estado leyendo el hilo al que haces referencia, cuando hablais de lag en los controles de los pads hablais de pads inalámbricos o con cable? si es la primera opción, que emus tienen soporte con pads inalámbricos?

me adhiero al tema que me interesa.
Yo en la xbox no he visto que los emus que uso habitualmente tengan lag alguno, lease, megadrive, famicom, super famicom, master system, CPS1, CPS2, neoGeo....

Tanto con el pad de la xbox, como con los de Playstation usando adaptador no he tenido nunca problemas de ese tipo

Y eso que en la xbox gane juegos como el battletoads, donde un milimetro te arruina la vida
yo tengo un arcade y con el joytokey2 no noto lag ni en mame ni en megadrive
4 respuestas