Emuladores... cuales me recomiendan?

hola hola! buenas a todos... antes que nada me presento como un principiante TOTALMENTE en todos sus aspectos... ando a la tarea de hacerme un DVD con varios juegos de emuladores, pero no soy muy conocedor sobre cuales son los mejores emuladores para xbox... y quería saber si son tan amables me podrían recomendar algunos de las siguientes plataformas:

-Nintendo (Nes)

-Super Nintendo (SNes)

-Nintendo 64 (N64)

-Game Boy Advance, Game Boy Color y Game Boy (GBA, GBC, GB) (aunque me imagino que el mismo emulador de GBA emula tambien los otros mencionados... no es asi? :P).

-Arcades (asi como los juegos que emula el emulador M.A.M.E)

-CPS-1

-CPS-2

-CPS-3

-Neo-Geo

bueno, creo que esos son todos, ya tengo el c-box tool para hacer los isos de cada emulador y tambien para hacer el dvd multi-juegos, solo me falta conocer que emuladores son los mejores de dichas plataformas, si son tan amables y me pueden recomendar por favor :), de antemano muchas gracias :D y que viva la "Caja-X" (XBOX) :D
Pues para nintendo 64 te recomiendo el surreal 64 xxx.
Para cps2,1 i neo geo el kawax es el que yo uso y me va de coña.
Super nintendo, el Zsnesx (creo q se llamava asi).
Bueno y si quieres matar varios pajaros de un tio descargate "por tus medios" (ya me entiendes) un cd que se llama big ass emulator disc. Hay 3 volumenes del dvd creo, una es de emus consolas, el otro de recreativas y el otro no se si era solo de gameboy..
El Kawaks es de la época de los picapiedra ZzzZZ, es infinitamente mejor el FBA-XXX Pro v1.28 [ok]
darkalucar escribió:-Nintendo (Nes)

- Mednafenx NES o en su defecto el Fceultra.

darkalucar escribió:-Super Nintendo (SNes)

- ZSnesxbox o en su defecto xSnes9x.

darkalucar escribió:-Nintendo 64 (N64)

- Surreal-xxx.

darkalucar escribió:-Game Boy Advance, Game Boy Color y Game Boy (GBA, GBC, GB) (aunque me imagino que el mismo emulador de GBA emula tambien los otros mencionados... no es asi? :P).

- Xboy advance.

darkalucar escribió:-Arcades (asi como los juegos que emula el emulador M.A.M.E)

- MAMEoX128_Plus_ver20060505.

darkalucar escribió:-CPS-1

-CPS-2

-CPS-3

-Neo-Geo

- FBA-xxx (pro o no pro, a tu gusto, yo uso el no-pro).
roberts_2 escribió:- FBA-xxx (pro o no pro, a tu gusto, yo uso el no-pro).

No me esperabas menos de ti [ok]
pues creo ke nadie lo ha mencionado pero yo tengo el Mednafenx PE creoi ke se llama asi no ¿? el de pc engine y turbo grafx 16 o me ekiboco¿? pero el emu esta de la PM pruebalo te lo recomiendo X-D
Uff, ahora que veo este hilo, me tengo que pasar por xbins y darle un repaso a los emuladores y actualizar que muchos los tengo desde hace 3 años, y creo que ya va siendo hora de actualizar, que ya creo que no saldran nuevas actualizaciones..... :p
muchas gracias a todos por sus recomendaciones :), ahora ya tengo mas o menos una idea de ke emuladores usar :P, lo unico ke falta es lo mas tedioso... la selección de los juegos xD, gracias gracias :)
darkalucar escribió:muchas gracias a todos por sus recomendaciones :), ahora ya tengo mas o menos una idea de ke emuladores usar :P, lo unico ke falta es lo mas tedioso... la selección de los juegos xD, gracias gracias :)
Pff... yo llevo más de un año filtrando los del Mame, sacando los que nunca voy a jugar y los que van lento :(
Para todos estos casos utilizo el copia y pega de uno de los post de Hal9000
Hal9000 escribió:NeoGeo Cps1 Cps2 y otros = FBA-XXX (18/07/2006), también esta KawaX .11 pero esta muy desactualizado
NeoGeo Cps1 Cps2 y otros = FBA-XXX Pro v1.26, es una versión Hack del FBA-XXX (18/07/2006), dando soporte a roms hacks asi como las ultimas roms aparecidas
PcEngine (Turbografx) = MednafenX-PCE v2
N64 = Surreal64xxx beta4.95
SNES = ZsnesBox v2.99b1
NES = MednafenX-NES v8
GBA = XboyAdvance v20
Megadrive = NeoGenesis v21
Sega Master System = MekaX v1
PS1 = PCSXBox v18
Amiga = WinUAEX 16
Atari Lynx = MednafenX-Lynx v2
Atari 7800 = Atari 7800X v1
Mame = MAMEdOX v1.1 hay quien prefiere MAMEdOX128 plus v20060412
Spectrum = FuseX v0.50 y SpeXtrum v0.3 Beta (este último emula el +3)
MSX = BlueMSXbox v1
CBM64 = Vice64X
VIC20 =Vice20X
CPC = ArnoldX v2

Juegos PC
ScummVM = ScummVM v0.80 W.I.P
Nuke Duken = xDuke v1.1
Hexen = xHexen v1.1
Heretic = xHeretic v1.1
Descend =xDescend v1.0
Quake 3 = Quake 3 Arena Xbox
Doom 1, 2, Plutonia y TNT = DoomX v2.2 Beta
hal9000 escribió:No me esperabas menos de ti [ok]

...me gustan los hacks, pero los que aportan algo, o sea ese 1% de hacks que tienen soporte en el mame y el FBA-XXX, el resto de hacks no me aporta nada de nada XD

NaN escribió:Uff, ahora que veo este hilo, me tengo que pasar por xbins y darle un repaso a los emuladores y actualizar que muchos los tengo desde hace 3 años, y creo que ya va siendo hora de actualizar, que ya creo que no saldran nuevas actualizaciones..... :p

...3 años...te va a tocar cambiarlos todos y revisar romsets como el del mame o el fba XD

PD: me gusta tu firma, se aplica a muchos juegos actuales, no sólo al AC

Max232 escribió:Para todos estos casos utilizo el copia y pega de uno de los post de Hal9000

...Hal tiene que actualizar esa lista [sati]
10 respuestas